Colores más adecuados en época estival

Foto de la noticia Colores más adecuados en época estival :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Las altas temperaturas en esta época son muy comunes en buena parte de la península, y estas pueden ocasionar problemas como golpes de calor, insolaciones o deshidratación. Por ello, es muy importante seguir ciertas recomendaciones, como beber mucha agua, mantenernos el mayor tiempo posible a la sombra y vestir acorde a las altas temperaturas. Para ello, te damos una serie de consejos a la hora de vestir:

–       Evita las prendas de poliéster o fibra sintética, ya que estas aumentan las temperaturas y la sudoración. Es mejor optar por el algodón, la seda o el lino. Estos evitan la humedad y dejan respirar la piel. 

–       Evita llevar colores oscuros, ya que estos tonos retienen el calor.

–       Usa colores claros, pueden convertirse en tus mejores aliados. Reflejan la luz y, por tanto, repelen las altas temperaturas. De este modo, el cuerpo puede mantenerse más fresco.

–       Elige prendas ligeras. De este modo también conseguirás mantener tu cuerpo más fresco y no pasarás tanto calor. 

–       Cúbrete la cabeza. Es muy importante cuando los rayos de sol impactan directamente sobre la cabeza, ya que puede provocar mareos y dolores. 

Estas son algunas de las recomendaciones que debes seguir durante esta época para estar más cómodo y evitar ciertas situaciones.

En Grupo Anjo disponemos de un equipo de diseño para asesorar y diseñar todo lo que necesite, y así poder llevar a cabo las ideas que tengaen mente y sugerencias dentro de un trato personalizado.

Todas las prendas pueden personalizarse con cualquier logotipo, color y tamaño. Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros