¿Cómo escoger el uniforme laboral de mi negocio? Nosotros te ayudamos

Foto de la noticia ¿Cómo escoger el uniforme laboral de mi negocio? Nosotros te ayudamos :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

Aunque a priori puede parecer una tarea sencilla, para escoger el uniforme laboral de un negocio es necesario tener en cuenta diferentes aspectos. No solo hay que elegir y diseñar los modelos y las prendas adecuadas, sino que además también entran en juego otras variables como la personalización, la toma de medidas y el servicio post-venta, entre otras.

Pero en Grupo Anjo, como empresa especializada en el diseño, fabricación y distribución de uniformes de trabajo corporativos ¡estamos aquí para ayudarte! ¿Cómo lo haremos?

1- Visitándote en tus propias instalaciones con un amplio muestrario de prendas ya confeccionadas, tejidos y colores para que las puedas customizar a su gusto o proceder al diseño de nuevos modelos.

2- Asesorando en la elección para conseguir el objetivo de potenciar tu imagen corporativa.

3- Tomando las tallas del personal a uniformar gracias a nuestro servicio de Toma de medidas.

4- Fabricando las prendas en nuestros propios talleres y sin intermediarios.

5- Arreglando personalmente cualquiera de los uniformes tras su fabricación, para que a cada empleado le siente perfecto.

6- Con un servicio de post-venta inmejorable basado en la confianza y en la satisfacción continua de tus necesidades.

Y todo ello sin la necesidad de realizar un pedido mínimo. Si necesitas vestuario laboral para tu empresa, contacta con nosotros. ¡Máxima confianza y garantía!

Disponemos de un equipo de diseño para asesorarle o diseñarle lo que necesite, para así poder llevar a cabo e integrar sus propias ideas y sugerencias dentro de un trato personalizado. Utiliza un buen vestuario laboral. Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros