¿Como ha afectado la COVID-19 a los uniformes laborales?

A lo largo del año 2020, hemos vivido muchos cambios y esto se debe a la pandemia de COVID-19, la cual seguimos viviendo a día de hoy. Hay mucha gente que ha pasado de trabajar en oficinas a hacerlo en sus casas, y otros tantos han tenido que dejar a un lado sus uniformes laborales para quedarse en casa, ya que no lesera posible ir a trabajar.

El tener que estar tanto tiempo en casa ha causado grandes cambios en algunos de nuestros hábitos, y los uniformes laborales ha sido una de las cosas que se han visto afectadas. ¿Por qué ha sido así? Pues es que aquellas personas que si han podido continuar trabajando, pero desde casa, han pasado de llevar ropa formal para asistir a la oficina a ropa cómoda para trabajar desde sus hogares.

A su vez, también ha habido personas que se han encontrado durante la pandemia en primera línea y no han dejado su puesto de trabajo en ningún momento; a las personas que nos referimos son a los médicos, enfermeras, farmacéuticos, trabajadores de supermercados, etc. Todos ellos han pasado por un cambio de vestuario el cual ha sido para buscar mejor seguridad para ellos mismos y para la gente con la que se tenían que relacionar todos los días. En la situación que estamos viviendo hay que protegerse más que nunca, por lo que los uniformes laborales que se solían llevar ahora hay que añadirles mascarillas, pantallas, guantes y a veces hasta gafas protectoras.

Al finalizar el confinamiento domiciliario fueron muchas las personas que han vuelto a sus puestos de trabajo, no solo la gente que estaba en oficinas si no todos los sectores que suspendieron su actividad y la han podido retomar, como es el caso por ejemplo de la hostelería. Los trabajadores de muchos sectores antes llevaban unos uniformes laborales específico, pero ahora en esta nueva normalidad en la que vivimos tienen que cumplir algunos nuevos requisitos:

  • El uniforme laboral tiene que tener buena calidad: esto siempre ha sido un aspecto importante, y en Grupo Anjo siempre usamos los mejores materiales, y es que la calidad es una de las claves más importante para que duren más y sean seguras.
  • Resistentes a altas temperaturas en el lavado: debido al COVID, una de las recomendaciones es lavar la ropa a 60-70 grados para que así puedan ser desinfectados y no haya que preocuparse por el deterioro del tejido.
  • Hay que incorporarle prendas de protección: todos los trabajadores debido a las circunstancias en las que nos encontramos, los uniformes laborales deben incluir ahora prendas de protección como mascarillas, guantes, pantallas, etc.

En Grupo Anjo usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la sostenibilidad de las prendas que fabricamos,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú