¿Cómo personalizamos los uniformes?

Lo primero de todo, en Grupo Anjo sabemos la importancia que tienen los detalles y su cuidado, es decir, lo visual. Por ello somos especialistas en moda corporativa,  queremos que tu empresa pueda ofrecer el mejor servicio, llevando los mejores diseños y tejidos; y que de esta manera el cliente vea esa imagen de profesionalidad y unidad que es tan importante hoy en día.

El servicio de personalización puede realizarse en todas las prendas y con cualquier logotipo, y existen diferentes técnicas de personalización, que son las siguientes:

  • Bordado: El bordado en los últimos años ha ido adquiriendo bastante popularidad, esto es debido a que su resultado final es mucho más distinguido y es el método más elegante. A su vez este método es muy preciso para logotipos pequeños y medianos y se pueden bordar de múltiples colores. Este método es el que más se aconseja para uniformes de imagen; y una de las ventajas que podemos encontrar en el bordado es que el logotipo no se deteriora con el uso y los lavados.
  • Serigrafía: Este método es un proceso de impresión artesanal que trata de pasar la tinta a través de una malla tensada en una pantalla. En este caso, este método suele utilizarse para logotipos de todos los tamaños, pero con pocos colores. Una de las razones es porque para cada color del diseño se necesita un fotolito, una pantalla y una pasada de tinta. Este método también tiene una alta resistencia a los lavados.
  • Transfer: Esta técnica de personalización se basa en un papel imprimible que puedes aplicarlo sobre el tejido y el color que quieras. Es una de las técnicas más sencillas debido a que no se necesita materiales y herramientas especiales para su impresión. Este método es una serigrafía aplicada termoadhesivamente, y se puede utilizar para logos de todo tipo de tamaños y además se pueden utilizar varios colores.

En Grupo Anjo usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la sostenibilidad de las prendas que fabricamos,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú