Confección de uniformes de trabajo

Confección de uniformes de trabajo

La imagen en la actual sociedad de consumo es un tema más que relevante. Los valores tradicionales han sido dejados de lado para dar paso a la preocupación por la parte visual y la estética.

El desarrollo tecnológico y la masificación de los productos han ido generando, en cierta forma, una necesidad de diseño en las dotaciones administrativas de las empresas, para lograr la diferenciación de su imagen, y, por lo tanto, el reflejo de sus productos.

Por ello, somos profesionales en confección de uniformes de trabajo. Expresamos a través de la imagen del vestuario, aquello que es el reflejo de identidad. Somos especialistas en moda corporativa.

¿QuÉ empresas pueden tener uniformes corporativos?

Nuestra línea de uniformes está dirigida a instituciones y empresas en las que la presentación personal y el vestuario de sus empleados es importante para proyectar una excelente imagen corporativa.

el uniforme de trabajo

Invertir en moda corporativa es un valor seguro y necesario para todas las empresas, y a esto podemos sumarle el gusto por usar una prenda delicada, pero a la vez diseñada a la moda actual. Una base de modelo de prenda no pasa de moda, solo se va ajustando a la comodidad.

Cuando se hace un cambio de uniformes empresariales, hay que tener en cuenta primeramente el confort que nos brindan, adecuando el modelo de tal manera que se le dé un toque de originalidad. Así como elegir los colores representativos de cada empresa, combinado con tonos de temporada.

El impacto de la imagen corporativa, al añadir un elemento de sofisticación y estética, proyecta más frescura y originalidad: genera agrado al empleado y seguridad para los clientes.

contacto grupo anjo

Detalles a tener en cuenta para la confección de uniformes de trabajo

A la hora de elegir un uniforme también debemos tomar en cuenta las telas y tonos de temporada, siempre teniendo presente la combinación de tal manera que no afecte a los colores corporativos. Elegir una tela fresca y ligera es importante, ya que debemos pensar en una prenda adaptable que se utilizará durante todo el año.

Para desarrollar el concepto de moda corporativa, en Grupo Anjo planteamos el uso de las últimas tendencias de moda para el diseño de sus modelos: una prenda actual, sofisticada, cómoda y con matices corporativos para estar en armonía con la imagen que nuestros clientes quieren transmitir.

Ventajas de confeccionar el uniforme corporativo con Grupo Anjo

Grupo Anjo cuenta con más de 20 años de experiencia en confección de uniformes de trabajo con estilo, a la moda, creando un elemento más de transmisión no verbal. La primera impresión es la más importante, y si los clientes tienen como primera impresión un uniforme profesional, hará la diferencia. Realizarlo con nosotros tiene múltiples ventajas:

  • Conocemos a nuestros clientes: Cuando vamos a crear un uniforme corporativo, en primera instancia coordinamos una reunión con los encargados de la empresa que nos contrata, para así poder conocer realmente lo que quieren transmitir como marca.
  • Toma de medidas: Nos encargamos de tomar las medidas personalmente de cada empleado para poder hacer prendas que realmente sean cómodas y confortables para los empleados.
  • Prendas pensadas para el largo plazo: Uno de los puntos que nos diferencia es que creamos las prendas pensando en su uso a largo plazo, y por eso son adaptables al cambio del cuerpo con el transcurrir del tiempo, un ejemplo son las premamás.
  • Equipo profesional: Contamos con un gran equipo de profesionales en la materia, desde sastres y modistas especializados hasta costureras con amplia experiencia.
  • Hacemos todo el proceso: Nos encargamos nosotros mismos de hacer todo el proceso, la toma de medidas, el diseño de prendas, y la confección de las mismas, pudiendo así mantener los más altos estándares de calidad.

Empresas que confiaron en Grupo Anjo

Después de tantos años especializándonos en este mercado, muchísimas empresas confiaron en nosotros y lo hacen recurrentemente. Hemos realizado trabajos de confección de uniformes de trabajo para navieras, para el sector de las aerolíneas, de hoteles, de limpieza, de peluquerías y estética, para el sector salud, para joyerías, entre otros… Algunas de estas empresas son: 

Y también otras empresas como:

¿Para qué tipo de empresas confeccionamos uniformes corporativos?

Como hemos visto anteriormente, realizamos la confección de uniformes de trabajo para todo tipo de sectores, sin mínimo ni límites de prendas a diseñar, ajustándonos al tipo y tamaño de empresa y cantidad de empleados, algunos de los sectores con los que más trabajamos son:

  • Empresas de limpieza: Para estas empresas confeccionamos ropa que se adecue a su necesidad de continuo movimiento, siendo imprescindible que sea cómodo para esta labor. Además, utilizamos tejidos altamente resistentes, ya que están en constante contacto con productos químicos.
  • Hostelería: Independientemente de cuál sea el puesto, nos encargamos de realizar uniformes personalizados para cada uno, creando así diferentes diseños, como por ejemplo puede ser para el ballet parking y para el gerente general.
  • Sector sanitario: Para sectores como éstos confeccionamos prendas sanitarias de todo tipo, desde batas, pantalones hasta casacas, personalizando cada una de la mejor manera posible para que transmita los valores de la empresa
  • Restauración: Este sector necesita prendas ligeras, resistentes al calor y de fácil lavado, también creando pequeñas diferencias según los puestos, ya que no son las mismas necesidades las que tiene un cocinero que un camarero. 
  • Atención al público: Este sector es el que mejor tiene que representar a la empresa, porque muchas veces son el primer contacto del cliente con la marca, pudiendo así definir mucho por la primera impresión que generan los empleados. Es por esto que siempre tienen que estar bien presentados y con un vestuario que transmita los valores de la compañía.
  • Operadores industriales: Los uniformes corporativos de este sector no sólo tienen que ser funcionales, sino que también tienen que cumplir con ciertas leyes del derecho laboral como son las medidas de seguridad, como, por ejemplo, guantes de protección o calzados con punta de acero.

¿Necesitas vestuario laboral? 

los uniformes de trabajo

El vestuario laboral es fundamental, ya que es la imagen que se proyecta hacia el exterior. Por ello, las empresas deben contar con un vestuario laboral personalizado para sus trabajadores.

En Grupo Anjo disponemos de un equipo de diseño para asesorar y diseñar lo que necesiten, y podrán llevar a cabo las ideas que tengan en mente, así como las sugerencias dentro de un trato personalizado.

Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com. Confía en nuestros expertos en confección de uniformes de trabajo y moda corporativa.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros