Confección de uniformes de trabajo

Foto de la noticia Confección de uniformes de trabajo :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

La imagen en la actual sociedad de consumo es un tema más que relevante. Los valores tradicionales han sido dejados de lado para dar paso a la preocupación por lo visual y la estética.

El desarrollo tecnológico y la masificación de los productos han ido generando en cierta forma una necesidad de diseño en las dotaciones administrativas de las empresas, para lograr la diferenciación de su imagen, y por lo tanto el reflejo de sus productos.

Por ello, somos profesionales en confección de uniformes y ropa de trabajo. Expresamos a través de la imagen, del vestuario, aquello que es el reflejo de identidad. Somos especialistas en moda corporativa.

Nuestra línea de uniformes está dirigida a instituciones y empresas en las que la presentación personal y el vestuario de sus empleados es importante para proyectar una excelente imagen corporativa.

Invertir en moda corporativa es un valor seguro y necesario para todas las empresas, y a esto podemos sumarle el gusto por usar una prenda delicada pero a la vez diseñada a la moda actual. Una base de modelo de prenda no pasa de moda, sólo se va ajustando a la comodidad.

Cuando se hace un cambio de uniformes empresariales, hay que tener en cuenta primeramente el confort que nos brindan, adecuando el modelo de tal manera que se le dé un toque de originalidad, así como elegir los colores representativos de cada empresa, combinado con tonos de temporada.

El impacto de la imagen corporativa al añadir un elemento de sofisticación y estética, proyecta más frescura y originalidad: genera agrado al empleado y seguridad para los clientes.

A la hora de elegir un uniforme también debemos tomar en cuenta las telas y tonos de temporada, siempre teniendo presente la combinación de tal manera que no afecte a los colores corporativos. Elegir una tela fresca y ligera es importante, ya que debemos pensar en una prenda adaptable que se utilizará durante todo el año.

Para desarrollar el concepto de moda corporativa, en Grupo Anjo planteamos el uso de las últimas tendencias de moda para el diseño de sus modelos: una prenda actual, sofisticada, cómoda y con matices corporativos para estar en armonía con la imagen que nuestros clientes quieren transmitir.

¿Necesitas vestuario laboral? Llámanos al 91 508 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com.

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú