Conócenos un poco más

grupo anjo moda corportativa

Grupo Anjo somos una empresa de moda corporativa, especializada en hacer uniformes a medida y totalmente personalizados a las necesidades y los gustos de nuestros clientes. Intentamos siempre que nuestra dilatada experiencia sirva como guía en las dudas que los clientes puedan plantearnos en cuanto a cómo debe ser el diseño y la funcionalidad de los mismos.

En Grupo Anjo contamos con una ventaja competitiva que nos diferencia del resto, visitamos sin compromiso las instalaciones de nuestros clientes para hacernos una idea de que es lo que necesitan y cuál es la mejor forma de proporcionárselo a través del diseño y los tejidos usados en sus prendas, primando, ante todo, la calidad de las mismas.

Además, otra de las ventajas que tenemos en Grupo Anjo es nuestro servicio de personalización, podemos bordar, imprimir o serigrafiar cualquier logo, nombre o similar que necesiten nuestros clientes para hacer de sus uniformes laborales algo totalmente personal e intransferible, que haga sentir a su trabajador una parte esencial y única de la empresa.

Por otro lado, en Grupo Anjo contamos también con un departamento de arreglos capaz de dar cualquier tipo de solución post venta a nuestros clientes.

Si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú