Diseño de Uniformes Corporativos para empresas Madrid

uniformes corporativos Madrid

La primera impresión es la más importante. Y por este motivo, la imagen de los empleados tiene que ser perfecta, ya que muchas veces ellos son la primera vista de los clientes sobre la empresa y, por tanto, la primera impresión de la misma.

La imagen de los empleados que representan a la empresa es tan importante como la imagen de la empresa misma, de aquí la importancia de los uniformes corporativos personalizados, y con esta expresión no nos referimos sólo a un atuendo elegante con el logo de la empresa. La personalización de cada prenda va mucho más allá que eso.

Brindar un uniforme corporativo también es mejorar la relación con los empleados, ya que les genera un mayor sentimiento de pertenencia hacia la empresa. Si las prendas están pensadas y bien confeccionadas, le garantizan confort, puesto que están diseñadas para ser cómodas en los movimientos de su labor diaria. 

Al dar a los trabajadores un uniforme laboral se le retira la presión continua por asistir a su empleo todos los días con ropa acorde, además de otorgarles el beneficio de no generar desgaste en su ropa personal por tareas laborales.

Uniformes corporativos con Grupo Anjo

En Grupo Anjo, nos encargamos de diseñar y fabricar uniformes para empresas pensando en cómo transmitir los valores de la corporación de la mejor forma posible. Por ello, nuestro primer paso al trabajar con una nueva empresa es desplazarmos hasta sus instalaciones para tener una reunión donde podamos conocer sus necesidades y entender los valores que los impulsan como compañía.

uniformes corporativos

Nos diferenciamos por crear uniformes únicos y con las últimas tendencias, por esto creamos una nueva definición llamada moda corporativa. Nuestros sastres y diseñadores crean diferentes diseños en base a los valores de la empresa, los colores corporativos, el rubro y las necesidades de los empleados, con las últimas tendencias.

Cada paso y decisión la tomamos en conjunto con la empresa, ya que su visión es fundamental para crear prendas que realmente los representen, por esto, después de crear los diseños les mostramos los diferentes modelos, tejidos y colores.

Una vez definido el modelo a confeccionar y el tejido a utilizar, los sastres y modistas de nuestro equipo se encargan de tomar las medidas de los empleados para qué cada prenda se ajuste al cuerpo y a las necesidades reales de cada empleado. Luego plasman los diseños en patrones que finalmente se convertirán en las prendas finalizadas con la ayuda de nuestros costureros.

Cada prenda la hacemos pensando en su durabilidad, por esto recomendamos tejidos resistentes al desgaste y al continuo lavado. También las preparamos para el cambio del cuerpo de los empleados con el transcurrir del tiempo, como por ejemplo, los uniformes para pre – mamas, que tienen la posibilidad de ir aumentando su talla para no perder la comodidad en el trabajo.

Al realizar uniformes para empresas lo hacemos para empresas de todos los tamaños, no tenemos mínimos de uniformes a pedir. Cada fase del proceso es llevada a cabo dentro de nuestra empresa y esto es lo que nos permite mantener los más altos estándares de calidad y cumplir los plazos estimados de entregas sin complicaciones.

contacto grupo anjo

¿Por qué confiar en Grupo Anjo?

Hacemos uniformes corporativos en Madrid y hacemos envíos a cualquier parte de España, realmente personalizados para cada cliente y el sector concreto al que pertenece.

Ofrecemos garantías, ya que nuestro servicio es elaborado y exclusivo para la empresa que nos contrata ofreciendo moda corporativa para su empresa. Contamos con los medios técnicos más modernos del sector de la moda.

Otros motivos para confiar en nosotros son:

los uniformes corporativos
  • Experiencia: Contamos con más de 20 años de experiencia realizando uniformes personalizados para todo tipo de empresas.
  • Referencias: Gracias a nuestra experiencia y trayectoria hay muchas referencias sobre nuestro trabajo, algunas de las empresas para las que confeccionamos uniformes son BMW, Mary Kay, ENDESA, Porsche, LCB Hotel, Universidad Europea, Etc.
  • Eficiencia: Cumplimos con los más altos estándares de calidad, ya que cada paso del proceso es llevada a cabo dentro de nuestra empresa. No exteriorizamos ninguna fase, y es por esto que podemos dar plazos de tiempo estipulados y cumplirlos.
  • Trayectoria: Nuestra trayectoria dentro de la confección de uniformes corporativos abarca muchos sectores diferentes, como casinos, bingos, navieras, cruceros, restaurantes, hoteles, aerolíneas, joyerías, peluquerías, estéticas, restaurantes, el sector de salud, funerarias, tanatorios, y diferentes industrias como la automotriz.
  • Servicio post – venta: Brindamos la seguridad de poder contar con nosotros para realizar los arreglos necesarios a los uniformes que confeccionamos que ya están en uso. Y también la posibilidad de adquirir nuevos uniformes, ya sea por motivo de nuevos ingresos de personal o cualquier otro, sin la necesidad de pedidos mínimos. 

¿Por qué personalizar el uniforme corporativo?

Personalizar la vestimenta de trabajo creando uniformes corporativos tiene innumerables beneficios, algunos de ellos son: 

  • Potencia la imagen de la empresa: Afianza el vínculo social de las personas con la compañía. 
  • Potencia el reconocimiento de marca: Crea mayor conocimiento e impacto de la gente sobre la marca:
  • Unión de los empleados: Además de generar un sentido de pertenencia a la empresa, crea un mayor sentido de compañerismo con sus pares dentro de la compañía.
  • Diferenciación de la competencia: al aumentar el reconocimiento de marca también aumenta nuestra diferencia con nuestra competencia creando mayor valor agregado sobre la marca. 
  • Diferenciación con los clientes: Principalmente en locales de atención al público este factor es crucial para que los posibles clientes diferencien a los trabajadores, generando la confianza necesaria para hacer preguntas, lo que se refleja en el aumento de ventas.
  • Publicidad: Los empleados utilizando los uniformes laborales personalizados de camino al trabajo o a su casa, son publicidad móvil, ya que todas las personas que vean el uniforme o el logo de la empresa serán impactadas por la marca.

Grupo Anjo, los mejores uniformes corporativos en Madrid

En Grupo Anjo, disponemos de un equipo de diseño completo para diseñar uniformes corporativos con las últimas tendencias de moda laboral. Creando las prendas en conjunto con los clientes y así pudiendo llevar a cabo las ideas y teniendo en cuenta las sugerencias de la empresa, dando un trato personalizado.

Para obtener uniformes corporativos personalizados en Madrid comunícate con nosotros:Contacte a través de nuestro número telefónico 91 508 92 98, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros