Empresa de Vestuario Laboral en Madrid

Vestuario laboral Madrid

En Grupo Anjo diseñamos y fabricamos vestuario laboral para empresas en todo Madrid y alrededores. Nos desplazamos a su empresa para conocer sus necesidades y mostrarles modelos, tejidos y colores y tomar medidas a cada uno de los empleados.

Adaptamos los uniformes a cada persona que forma parte de la empresa, según sus circunstancias y necesidades. Nos encargamos de la imagen corporativa de una empresa, desde el diseño, toma de medidas directamente a los trabajadores en la propia empresa, confección con un equipo especializado y de gran experiencia, arreglos y postventa. Todo esto con excelentes calidades y terminaciones.

Uniforme laboral personalizado en Madrid

Nuestros uniformes son absolutamente personalizados para cada cliente y el sector concreto al que pertenecen. Cumplimos con unos pasos necesarios para estar seguros de que le brindamos a los clientes una confección y terminaciones inmejorables, gran atención al cliente, y la mejor relación calidad y precio.

La personalización de uniformes a la que nos referimos, no es solo bordar un logo en una camisa, camiseta o chaqueta, sino que es entender los valores de marca de cada empresa, para reflejar en el vestuario laboral, toda la esencia de la marca.

vestuario laboral

Primero, conocemos el negocio del cliente. Entendemos lo que su empresa ofrece, lo que su marca representa y la percepción, imagen y comunicación que desean transmitir a los clientes y potenciales clientes. 

Una vez que entendamos y empaticemos con el negocio del cliente desde la escucha activa, y algunas preguntas necesarias para poder desarrollar los bocetos, se le presentan las propuestas y sugerencias teniendo en cuenta pedidos especiales del cliente. Conciliando ambas opciones: nuestra propuesta y solicitud del cliente.

Tras la aceptación del cliente, pasamos a la confección de los uniformes laborales, para su posterior entrega. Esto incluye un servicio de postventa para ajustes y arreglos que sean necesarios según las circunstancias de determinados empleados.

Y también si se realizan nuevas incorporaciones a la empresa, se procede a la confección inmediata del vestuario laboral que sea necesario.

Sectores de uniformes laborales que trabajamos en Madrid

Tenemos un amplio catálogo online donde se podrán ver los sectores donde confeccionamos uniformes para empresas, y aunque mencionamos estos, estamos abiertos a nuevos desafíos en nuevos sectores.

Cada sector posee sus propias particularidades, por eso nuestro trabajo es entender qué y cómo una marca comunica sus valores. Además, es muy importante que el uniforme de trabajo se adapte al cuerpo de la persona y le permita realizar su trabajo de forma segura y cómoda, por lo que debe existir un equilibrio entre confort y comunicación de marca.

Hacemos diseños personalizados y confeccionamos vestuario laboral para:

  • Cadenas de establecimientos
  • Bingo, casinos y salones de juego
  • Navieras y cruceros
  • Aerolíneas
  • Restaurantes 
  • Hoteles
  • Peluquerías y estéticas
  • Funerarias y tanatorios
  • Salud, sanitarios y clínicas privadas
  • Joyerías
  • Concesionarios de coches
  • Comerciales
  • Supermercados

También puede acceder a nuestra galería de trabajos en la que podrás ver algunos de los uniformes laborales que hemos personalizado para empresas de diferentes sectores, como los que hemos visto anteriormente. 

contacto grupo anjo

VentajaS del vestuario laboral en Madrid

Algunas de las ventajas de personalizar el vestuario laboral de tu empresa con Grupo Anjo son: 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es la-empresa-vestuario-laboral.jpeg
  1. Sentido de pertenencia: los empleados, al llevar un vestuario laboral unificado que represente a la empresa, se sienten parte de la misma.
  2. Empatía: al llevar el uniforme de trabajo sienten empatía con los valores de la empresa, lo transmiten y las personas con las que interaccionan lo perciben.
  3. Inversión: realmente forma parte de una inversión y no un gasto, puesto que representa publicidad dinámica y este tiene gran impacto visual en todas las personas que se crucen con el empleado que lo lleva puesto.
  4. Ahorro de dinero: principalmente es un gran beneficio para el trabajador, ya que representa un ahorro, al no utilizar prendas propias. Esto hace que se desgasten menos las prendas que tiene y pueda ahorrar en comprar ropa nueva.
  5. Ahorro de tiempo: el empleado al saber qué prendes llevará al día siguiente no tiene por qué preocuparse de su outfit para ir a trabajar
  6. Comodidad: los uniformes profesionales, al estar confeccionados y personalizados de acuerdo a la persona y al puesto que desarrolla, poseen el suficiente confort para realizar el trabajo de forma eficiente.
  7. Publicidad: los uniformes son un tipo de publicidad muy buena para la empresa, ya que al ser llevados por los trabajadores en todo momento, llevan el nombre de la marca a donde quiera que vayan.
  8. Productividad: al estar los uniformes personalizados para cada sector y área específica, poseen el suficiente confort para que los empleados realicen sus actividades de forma productiva.
  9. Imagen: de cara al público, un uniforme de trabajo es vital para transmitir los valores e imagen de marca, porque es el primer contacto visual de los clientes con la persona que los atenderá.
  10. Identificación: que la gente sepa a quién puede acudir una vez que entra a un lugar es muy bueno para tener con el cliente una buena comunicación e interacción.

Vestuario laboral con garantía

El vestuario laboral, no solo se confecciona para la seguridad de los empleados, sino por un motivo muy importante que es la visibilidad que ellos brindan al exterior de la empresa. Además, otorgan sentido de pertenencia a los empleados que lo llevan puesto, por formar parte de la empresa. 

Ofrecemos garantías, ya que nuestro servicio es elaborado y exclusivo para la empresa que contrata Moda Corporativa para sus empleados. Por ello, contamos con los medios técnicos más modernos del sector de la moda.

GRUPO ANJO, MODA LABORAL EN MADRID

Empresa vestuario laboral

Tenemos una trayectoria y experiencia de 20 años en el sector de la moda laboral, y con el paso del tiempo nos hemos transformado en la empresa de referencia de vestuario laboral. 

Desde que entendimos que los uniformes no son solo una herramienta de protección y de uniformidad de los trabajadores, nos hemos enfocado en diseñar y confeccionar moda laboral. Es decir, estamos siempre a la vanguardia de la moda y eso lo trasladamos al vestuario laboral.

Estamos ubicados en las afueras de Madrid, llegando a todo el territorio nacional, para todas las empresas que nos necesiten y entiendan el concepto diferenciador que ofrecemos: la personalización, la atención en los uniformes, y el servicio de postventa que ponemos a su disposición.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú