MEJOR EMPRESA DE UNIFORMES DE TRABAJO

Creemos en lo que hacemos y sobre todo en cómo lo hacemos

Trayectoria de más de 20 años de trabajo y un prestigio a nivel nacional.

Eso y nuestros clientes de primer nivel satisfechos, nos hacen expertos en moda laboral. No sólo hacemos ropa de trabajo, sino que también estamos a la vanguardia de los nuevos cortes, patrones, textiles, colores, etc. siempre teniendo en cuenta y sin dejar de lado el confort de la persona que lo lleve.

Nuestra impronta, como comentamos, es la moda laboral, y es acompañar a las marcas y empresas a estar siempre en las últimas tendencias y contar así con uniformes laborales modernos.

Otro hito nuestro a través del tiempo es la personalización, la cual hoy es fundamental para que las marcas se diferencien de la competencia, con uniformes laborales que acompañen la impronta y valores de marca, además de la estética necesaria como expresión de marca.

Empresa de uniformes de trabajo

Puntos clave para convertirse en la mejor empresa de uniformes de trabajo

Un indicador clave de que una empresa de vestuario laboral es de éxito son sus clientes satisfechos. Y los clientes contentos además de ser clave, es consecuencia de una comprensión perfecta de lo que las marcas quiere transmitir. 

Por ende, no sólo lo que importa es el modelo de uniforme laboral que se pueda confeccionar, sino que además éste debe garantizar la seguridad, la protección del trabajador y la comodidad y confort del mismo. Todo esto equilibrando con el concepto que la empresa quiere transmitir y respetando los valores de marca. Pero a través de nuestros expertos, nuestra metodología y procesos únicos lo podemos lograr.

Empresas que han contratado uniformes de trabajo

Muchas son las empresas que nos confían día a día su vestuario laboral, sólo nombraremos algunos de los más asiduos en la contratación de los mismos, sin olvidarnos de todos nuestros valiosos clientes:

cliente uniformes de trabajo BMW
Alain Afflelou

Metodología para elaborar el mejor uniforme laboral para empresas

Características de nuestra metodología de moda laboral

La personalización del vestuario laboral es nuestro signo distintivo 

Ofrecemos un servicio integral de principio a fin y nos enfocamos en clientes que quieran potenciar su imagen corporativa, no importa el tamaño de la empresa, sino que se deje asesorar por nuestro equipo experto. Fusionamos “Moda y Empresa” para dar lugar al nuevo concepto de “Moda Corporativa” consiguiendo dar un paso más allá del tradicional uniforme de trabajo.

Cada puesto de trabajo requiere de un tipo de uniforme laboral concreto, según su día a día, sus tareas, u otras circunstancias, por ende, la personalización es muy necesaria, para cada puesto de trabajo, entendiendo al empleado y a sus necesidades, para cumplir sus tareas con la mayor eficacia y confort posible, ya que la ropa de trabajo los acompaña gran parte del tiempo.

La personalización no se trata de sumar una serigrafía o un bordado con el logo de la empresa, sino que va más allá, y es entender, además de las necesidades, seguridad y confort del trabajador, los valores de la empresa, lo que esta quiere transmitir para dar la mejor imagen corporativa y diferenciarse claramente de la competencia.

En Grupo Anjo ayudamos a las empresas a potenciar su imagen corporativa a través de sus uniformes

Menú