Fabricación de uniformes para empresas en Madrid

uniformes para empresas Madrid

Como comentábamos anteriormente, nos dedicamos a crear y confeccionar uniformes laborales totalmente personalizados. Tanto para la empresa, como para cada uno de los empleados, dependiendo de sus puestos y necesidades para realizar las labores diarias.

Para ello, personalizamos el uniforme laboral con los colores corporativos y la imagen de marca. También creamos uniformes que transmitan los valores empresariales, convirtiéndolos en un transmisor no verbal de la ideología y finalidad de la misma.

Y para cada uno de los empleados de su empresa, personalizamos los uniformes en cuanto a las tallas y textiles a usar según las necesidades requeridas por la labor. 

Uniformes para empresas en Madrid

Estamos ubicados en las afueras de Madrid, llegando a todo el territorio nacional, para todas las empresas que nos necesiten y entiendan el concepto diferenciador que ofrecemos: la personalización, la atención en los uniformes, y el servicio de postventa que ponemos a su disposición. Además, hacemos envíos a cualquier parte de España.

Sea cual sea la ubicación de su empresa en España, podemos diseñar y confeccionar los uniformes laborales que necesite. 

contacto grupo anjo

Tipos de Uniformes laborales

Los uniformes corporativos pueden variar según diferentes factores, así como el sector de empresa que los va a utilizar, el tipo de puesto de los empleados, e incluso la época del año. Algunos ejemplos de esto son:

Hostelería

En este sector se ve claramente cómo es necesario realizar uniformes diferentes para cada puesto, ya que las funciones de cada uno son muy diferentes. Y, por lo tanto, las necesidades también lo son.

Por ejemplo, un cocinero necesita prendas resistentes al calor, de fácil lavado y cómodas, y seguramente con complementos como un delantal. Pero, por ejemplo, un camarero tendrá que tener un aspecto más presentable, con camisa o polo. Y en la mayoría de los casos, con un delantal con bolsillos para los utensilios necesarios.

los uniformes de empresas madrid

Operarios

Para puestos operarios, las prendas tienen que estar hechas de tejidos resistentes, y las prendas tienen que ser cómodas. Además de cumplir con todas medidas de seguridad obligatorias y necesarias.

Limpieza

Los uniformes corporativos para empresas de limpieza o para cualquier empresa con puestos de limpieza, tienen que ser cómodos para poder realizar movimientos constantemente. Además, deben ser resistentes a los productos químicos con los que están continuamente en contacto, y de fácil lavado para siempre generar un aspecto pulcro.

Según la estación

La personalización de uniformes es diferente según la época del año. Principalmente, por el cambio de temperatura. Hay tejidos específicos para cada momento del año, en las estaciones más calurosas utilizaremos textiles más frescos y transpirables. Mientras que, en los meses de frío, los uniformes se confeccionan con tejidos más gruesos.

Además, el vestuario laboral de verano puede ser una camisa de manga corta, mientras que para el de invierno necesitamos agregar americana o abrigo. Esto influye en la comodidad de los trabajadores y asimismo en su desempeño laboral.

Proceso de confección EN GRUPO ANJO

En Grupo Anjo hemos mejorado el proceso en todos los aspectos hasta llegar a nuestro método actual, realizando cada uno de los pasos nosotros mismos, sin exteriorizar ninguna de las partes de este proceso. Esto nos permite mantener los estándares y conseguir brindar la mejor combinación calidad-precio para su empresa. 

Los pasos que seguimos a la hora de confeccionar los uniformes laborales son:

uniformes empresas en Madrid
  1. Conocer a la empresa: La ropa y uniformes de trabajo que diseñamos transmiten los valores de la empresa, ya que creemos que es fundamental utilizar las prendas como un transmisor no verbal. Es por esto que el primer paso es coordinar una reunión con quien corresponda de la empresa para conocer y entender mejor su visión y los valores a transmitir.
  2. Diseñar los uniformes: Una vez conocemos lo que se quiere transmitir, los colores de la marca y la imagen corporativa, nuestros diseñadores y sastres se encargan de diseñar cada una de las prendas. De manera que generen una alta visibilidad, variándose entre sí según el puesto de trabajo. Por ejemplo, diseñando un modelo para recepcionistas y otro para camareros, aunque lo que se busque transmitir sea lo mismo.
  1. Elección de tejidos: Nuestros sastres con ayuda de las modistas, eligen una gama de tejidos a utilizar para cada empresa. Como hemos dicho anteriormente, variamos estos tejidos entre los puestos de cada empleado.
  2. Toma de medidas: Nuestras modistas son quienes en la mayoría de los casos se encargan de ir personalmente a las empresas para tomar las medidas de cada uno de los empleados. Y así crear prendas que realmente estén hechas a medida, generando mayor confort y comodidad a la hora realizar los movimientos necesarios para su labor diaria.
  3. Creación de patronaje: Esta parte del proceso también es llevada a cabo por nuestros sastres, creando moldes para cada modelo a confeccionar.
  4. Corte de tejidos: En este punto entran las costureras ampliamente experimentadas, que, siguiendo los patrones, cortan los tejidos para luego seguir con la confección.
  5. Confección de las prendas: Este proceso, es llevado a cabo por nuestras costureras y modistas, que,  siguiendo las indicaciones de los sastres, confeccionan cada una de las prendas minuciosamente, prestando atención a cada detalle.
  6. Envío: Realizamos envíos a todo el territorio español, siendo la mayoría entregados por nosotros mismos. Como hemos dicho, no exteriorizamos ningún paso de todo este proceso.
  7. Atención post venta: Uno de los factores claves que nos diferencia de la competencia es la atención post venta. Nosotros realizamos uniformes de primera calidad, duraderos y pensados para ajustarse al cambio del cuerpo con el paso del tiempo. El ejemplo más claro es el ajuste de los uniformes de trabajo para premamás.

¿POR QUÉ CONFIAR EN GRUPO ANJO?

Para nosotros, el uniforme laboral es más que un simple uniforme. Después de nuestros más de 20 años de experiencia confeccionando uniformes de trabajo en Madrid y para toda España, hemos entendido la importancia de fusionar el concepto de moda corporativa con las tendencias más actuales en el sector de moda laboral. 

El factor que nos hace diferenciarnos de nuestra competencia es el servicio de personalización de uniformes de trabajo. Para nosotros, toda empresa o colectivo que necesite transmitir una imagen de marca, no debe descuidar un aspecto tan fundamental como es la imagen de su principal activo, sus empleados. Invertir en uniformes personalizados es invertir en imagen corporativa; es un valor seguro y necesario.

Si su empresa requiere del servicio de fabricación y personalización de uniformes laborales, comuníquese con nosotros al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar