Fabricantes de ropa laboral en España

fabricantes españoles de ropa laboral

En Grupo Anjo somos fabricantes españoles de ropa laboral, desde hace más de 20 años en la industria textil, diseñamos y confeccionamos uniformes corporativos profesionales en Madrid para todo tipo de empresas. Desde empresas pequeñas con sólo algunos empleados, hasta grandes franquicias, no tenemos mínimo ni límite de prendas.

Somos una empresa nacional, como tal, apoyamos la producción del país y generamos más puestos de trabajo. No realizamos ninguna parte del proceso fuera del país, ni subcontratamos a otras empresas, pudiendo así mantener los más altos estándares de calidad desde hace tantos años. Somos una empresa de uniformes de trabajo ubicada en Madrid, pero podemos colaborar con empresas de cualquier punto de España.

Otro de los puntos fuertes al trabajar de esta manera, es que tenemos contacto directo con nuestros clientes, brindando así el mejor servicio de post-venta: como el ajuste de tallas a medida que va transcurriendo el tiempo y el cuerpo cambia, por ejemplo, las pre-mamás.

Uniformes corporativos personalizados

Nos especializamos en hacer uniformes totalmente personalizados, entendiendo lo que quiere transmitir la empresa y plasmándolo en nuestros diseños para poder así convertir el vestuario laboral en un elemento de transmisión no verbal sumamente poderoso.

fabricante de ropa de trabajo en España

La primera impresión la causamos a través de la vista, y muchas veces es con el uniforme que llevan los empleados. Por esta razón, es tan importante personalizarlos y hacer que destaquen diferenciándose de la competencia, transmitiendo los valores de la empresa y plasmando la imagen de marca siendo coherentes con el servicio que se brinda o el producto que se vende.

Además, personalizamos los uniformes dependiendo el puesto de cada empleado y su labor diaria, ya que entendemos que las necesidades varían según cada trabajo. Y si bien todos los empleados de una misma empresa tienen que transmitir los mismos valores, cada uno necesitará que su ropa sea funcional para diferentes cosas.

Por ejemplo, un camarero puede necesitar un delantal con un bolsillo al frente para colocar elementos que utiliza constantemente, y, por otro lado, un cocinero necesitará prendas de seguridad resistentes al calor r al estar al lado del fuego.

contacto grupo anjo

Proceso de confección de uniformes corporativos.

Nos especializamos en crear uniformes de trabajo hechos en España,  únicos, combinando la imagen corporativa y sus valores con la vanguardia de la moda, creando así un concepto propio que nos gusta llamar “Moda corporativa”. Esto, además de ser disruptivo con el clásico vestuario laboral y con la manera que algunas utilizan de personalizar esas prendas solo poniendo el logo en la parte izquierda del pecho, es llamativo y funciona como publicidad dinámica.

Nuestro proceso de personalización consta de varias partes e intervienen diferentes agentes de nuestra empresa para cada parte del proceso, siempre trabajando en conjunto con la empresa que nos contrata para crear juntos el mejor uniforme corporativo posible:

  • Conocer a la empresa: La primera instancia a realizar es una reunión entre nuestros sastres y diseñadores con los encargados de la empresa que nos quiere contratar. Esto se hace para que entendamos en profundidad la marca y los valores que quieren transmitir, ver los colores corporativos y comprender la imagen de marca
  • Creación del diseño: En este punto nuestros diseñadores y sastres crean los bocetos de las prendas, trabajando en conjunto para llegar al mejor resultado posible.
  • Elección de textiles y patronajes: Una vez se tiene el diseño nuestros diseñadores y sastres pasan a la elección de textiles y patronajes, donde también puede hacerse participe la empresa ya que nos gusta crear el vestuario que los va a representar en conjunto con los encargados de la empresa que nos contrata.Fabricantes de ropa laboral en España
  • Toma de medidas a los empleados: En esta etapa enviamos sastres o costureras para realizar la toma de medidas a cada empleado, teniendo en cuenta el uniforme y el textil a utilizar. Esto lo hacemos para que cada prenda se adapte al cuerpo de cada empleado, generando así un mayor sentimiento de pertenencia hacia la empresa y teniendo en cuenta sus necesidades según su labor diaria para poder crear así un vestuario realmente funcional y cómodo.
  • Producción de moldes: Nuestros sastres se encargan de crear los moldes para cada una de las prendas previamente diseñadas según las medidas de cada empleado y los patronajes escogidos.
  • Corte y confección: En el último paso antes de tener las prendas terminadas, son nuestras costureras quienes se encargan de confeccionar las prendas siguiendo las indicaciones de las modistas y los sastres, trabajando entre todos en conjunto para asegurar excelencia y calidad en cada detalle.
  • Envío de los uniformes: Como dijimos anteriormente nos encargamos de cada una de las etapas, incluyendo el envío en la mayoría de los casos cuando es para empresas nacionales. Como somos un fabricante de ropa de trabajo en España, los envíos son de manera rápida y segura.
  • Atención post-venta: Como destaca nuestra experiencia y profesionalismo, también destaca nuestra atención post-venta, desde el primer momento las prendas son diseñadas y pensadas para ser adaptadas al cuerpo de los trabajadores con el cambio al transcurrir el tiempo, el ejemplo más claro es el uniforme pensado para pre-mamás, que a medida que va pasando el tiempo es necesario hacerle ajustes a las prendas para mantener su comodidad.

Si necesitas un fabricante de ropa laboral en España contacta con nosotros

fabricante de ropa de trabajo en EspañaLos uniformes laborales no son solo una herramienta de protección y de uniformidad de los trabajadores, sino que son una forma de comunicar los valores de una marca. En Grupo Anjo contamos con más de 20 años de trayectoria en el sector de la moda laboral, así que si necesitas un fabricante de ropa laboral en España contacta con nosotros. 

Estamos ubicados en las afueras de Madrid, llegando a todo el territorio nacional, para todas las empresas que nos necesiten y entiendan el concepto diferenciador que ofrecemos: la personalización, la atención en los uniformes, y el servicio de postventa que ponemos a su disposición.

Solicita información a través de nuestro mail o por teléfono al 91 508 92 98, o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@grupoanjo.com

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros