GARANTÍAS

Más de 20 años de experiencia en el sector de la moda

Moda y Confort

Creamos uniformes vanguardistas con los materiales más adecuados

En Grupo Anjo garantizamos el cumplimiento de nuestras premisas: Moda y Confort. Nuestro concepto de moda corporativa va más allá del tradicional concepto del uniforme, vestimos a colectivos a la moda, adaptándola al ambiente laboral.

Creamos uniformes vanguardistas con los materiales más adecuados y confeccionados en España, para transmitir la esencia de la marca sin dejar a un lado la comodidad y funcionalidad.

Esto sólo es posible al contar con un equipo humano experto en diseño, estilismo y patronaje, además, de los medios técnicos más modernos para poder llevar a cabo todo el proceso de confección y distribución.

Utilizamos lo último en software de diseño y patronaje, así como sistemas automáticos de corte y extendido de tejido, además de un sistema ERP de gestión propio para nuestros procesos.

Estudiamos en profundidad cada proyecto para ofrecer una respuesta acorde con cada empresa

Trabajar con la última tecnología garantiza resultados óptimos. Sin embargo, Grupo Anjo da un paso más, brindando asesoramiento personalizado y estudiando los valores de cada uno de nuestros clientes para lograr la imagen corporativa planteada.

Equipo humano experto en diseño

Trabajamos con la última tecnología

Uniformes vanguardistas

Más de 20 años de experiencia en el sector de la moda

Contamos con una extensa trayectoria y experiencia de más de 20 años ofreciendo lo mejor en moda corporativa para todo tipo de empresas y para todos los sectores.

El equipo de Grupo Anjo cuenta con los conocimientos y herramientas necesarios para proponer y ejecutar creaciones originales y adaptarse tanto a las visiones más modernas como a conceptos más clásicos y discretos.

Nuestro trabajo no consiste en concretar una venta, sino que tratamos de afianzar las relaciones con los clientes mediante una filosofía de postventa orientada a su plena satisfacción.

Menú