GRUPO ANJO UNIFORMES DE IMAGEN: DETALLES A TENER EN CUENTA EN LOS TEJIDOS

moda restaurantes corporativa

Desde nuestro punto de vista, como profesionales del textil y fabricantes de uniformes para todo tipo de sectores; sanidad, hostelería, servicios…, a la hora de confeccionar la ropa laboral no sólo nos centramos en los colores corporativos y los patrones que nos piden los clientes. 

Las prendas o uniformes siempre han de tener unas características que dependiendo para que sector se utilice hemos de tener en cuenta en todo momento.  Es muy importante para nosotros entender al cliente y ofrecer en los uniformes una calidad para sus diferentes usos y mejorar así su rendimiento.

Las propiedades más importantes que tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestras telas son la permeabilidad al aire y al agua, su tenacidad, elasticidad y densidad, su densidad y resistencia a las temperaturas y por supuesto la calidad y solidez de los colores ya que para nuestros clientes los colores son su marca.

Estas propiedades de las telas no se deben sólo tener en cuenta a la hora de elegir uniformes sino que también tenemos que tenerlas presentes a la hora de elegir nuestra ropa “de calle”.  Ya sabemos que en muchas ocasiones es preferible tener pocas cosas “buenas” y de calidad a tener un montón y que a los dos días las tengamos que tirar.

Por eso nosotros somos tan estrictos a la hora de elegir la calidad de nuestras telas, porque queremos dar a nuestros clientes la mejor calidad, la calidad que merece la imagen de una  empresa.

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

Madrid

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros