GRUPO ANJO UNIFORMES DE IMAGEN: DETALLES A TENER EN CUENTA EN LOS TEJIDOS

moda restaurantes corporativa

Desde nuestro punto de vista, como profesionales del textil y fabricantes de uniformes para todo tipo de sectores; sanidad, hostelería, servicios…, a la hora de confeccionar la ropa laboral no sólo nos centramos en los colores corporativos y los patrones que nos piden los clientes. 

Las prendas o uniformes siempre han de tener unas características que dependiendo para que sector se utilice hemos de tener en cuenta en todo momento.  Es muy importante para nosotros entender al cliente y ofrecer en los uniformes una calidad para sus diferentes usos y mejorar así su rendimiento.

Las propiedades más importantes que tenemos en cuenta a la hora de elegir nuestras telas son la permeabilidad al aire y al agua, su tenacidad, elasticidad y densidad, su densidad y resistencia a las temperaturas y por supuesto la calidad y solidez de los colores ya que para nuestros clientes los colores son su marca.

Estas propiedades de las telas no se deben sólo tener en cuenta a la hora de elegir uniformes sino que también tenemos que tenerlas presentes a la hora de elegir nuestra ropa “de calle”.  Ya sabemos que en muchas ocasiones es preferible tener pocas cosas “buenas” y de calidad a tener un montón y que a los dos días las tengamos que tirar.

Por eso nosotros somos tan estrictos a la hora de elegir la calidad de nuestras telas, porque queremos dar a nuestros clientes la mejor calidad, la calidad que merece la imagen de una  empresa.

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

Madrid

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú