GRUPO ANJO UNIFORMES DE IMAGEN, ESTRENA NUEVAS INSATALACIONES

moda restaurantes corporativa

Nos complace comunicar a todos nuestros clientes, proveedores, colaboradores y público en general, que Grupo ANJO imagen, S.A. ha ampliado sus instalaciones.

Las nueva fábrica esta ubicada en el polígono industrial Las Nieves, perteneciente a Móstoles pero mas cerca de la localidad de Villaviciosa de Odón (Madrid).

Esta ampliación de instalaciones nos ha hecho posible realizar una fuerte inversión en infraestructura de almacenaje y maquinaria de producción para poder optimizar aún mas nuestro servicio en uniformes de imagen.

En un escenario socioeconómico como el que estamos viviendo en España,

consideramos que debido a nuestro crecimiento continuo, la mejor opción es mirar al futuro con optimismo y máxima confianza en nuestra capacidad de trabajo y desarrollo para poder llevar a cabo la inversión y expansión realizada por Grupo ANJO uniformes de imagen.

Con este nuevo impulso empresarial, nos hemos preparado para amoldarnos a las nuevas circunstancias del mercado y poder ofrecer una renovación continua de los modelos de uniformes basados en los cambios continuos de la moda y desarrollar los diseños y la producción en un tiempo record.

Así mismo nuestra política es la de dar servicio a cualquier cliente independientemente del numero de uniformes de imagen que necesite.

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú