Grupo Anjo, Uniformes de Imagen: ¡Llega el otoño y estrenamos tendencias!

vestuario laboral en otoño

uniforme de trabajo en otoño

Cuando comienza el otoño y la vuelta a sacar las mangas largas, pañuelos, medias, pantalones de invierno y empezar a guardar la ropa de verano como los vestidos cortos y bermudas.

En fin, comienzan a bajar las temperaturas y nuestro vestuarioempieza a llenarse de colores oscuros y neutros.  Nosotros queremos acercaros las nuevas tendencias de este otoño–invierno, que también aplicamos a nuestros uniformes  de trabajo para el otoño.

Septiembre, también conocido como el enero de la moda, es cuando arranca el año, los niños vuelven al colegio y volvemos de las vacaciones, renovados y con nuevas ganas de superarnos a nosotros mismos. Es un momento perfecto para renovar el vestuario laboral.

Las empresas no son la excepción y siempre es bueno mantener los uniformes laborales con las últimas tendencias. Este concepto que tanto nos gusta y llamamos moda corporativa, es sumamente importante porque el vestuario utilizado por las empresas es el principal transmisor de la imagen de marca que se les muestra a los clientes.

TENDENCIAS UNIFORMES DE TRABAJO EN OTOÑO

El color perfecto para el frío esta temporada es el marrón, hemos visto diferentes tonalidades, más oscuro, más claro, más gris, más ocre… Esto nos da la oportunidad de elegir el tono dependiendo del gusto.

Hay gran variedad de ideas de uniformes de trabajo para el otoño, ¿pero con qué colores lo combinamos? El color marrón no a todas las personas les favorece, por eso es muy importante escoger bien la tonalidad para que nos resalte la cara. El negro, el beige, el gris, el marrón y el blanco son algunos de los colores con los que puedes combinar tus prendas este otoño invierno.

Como hemos podido comprobar, los diseñadores que marcan las tendencias para cada temporada, para ésta nos vaticinan una moda retrodonde los estampados son los protagonistas, da igual la forma y el color; florales, étnicos, geométricos, etc.

Y, ¿por qué no llevar la moda a los uniformes? Nosotros llevamos la pasarela a la uniformidad, colores, estampados, cortes… Cuando salimos a la calle, a dar un paseo, al cine, quedamos con amigos, intentamos «ir a la moda» ¿Por qué en el trabajo no podemos ir igual?

El cliente imagina y nosotros creamos lo que necesita.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

¿Por qué cambiar el uniforme laboral en otoño?

Es importante cambiar el uniforme laboral en otoño, tanto para estar más acordes a los colores de la temporada como para crear una mejor comodidad en los trabajadores debido al cambio de clima.

los uniformes de trabajo en otoño

En otoño se suelen usar colores más apagados como naranja oscuro, marrones, verde oscuro y grises, esto lo combinamos con los colores de la empresa y creamos uniformes de moda corporativa que representen la visión de la empresa.

También es importante cambiar el tipo de tejido por uno más grueso, que se vea y se sienta cómodo, siendo más acordes a las temperaturas de otoño e invierno. Y agregar complementos como bufandas o pañuelos.

Es una forma de renovar la imagen corporativa, potenciándola y haciendo sentir parte a los trabajadores, que son de los que más afecta el uniforme laboral, ya que, es la ropa que tienen puesta gran parte del día, y como sabemos, la ropa a utilizar puede cambiar el ánimo.

Por esto, es importante que los empleados se sientan cómodos con los uniformes laborales. Desde Grupo Anjo nos encargamos de esto haciendo prendas personalizadas según los talles de cada trabajador y utilizando textiles de calidad. Esto les da un sentido de pertenencia único hacia la empresa. 

Tipo de prendas para uniforme laboral de otoño

Como sabemos, hay prendas que se ajustan más a la temporada de primavera – verano, y otras son mejores para la temporada otoño – invierno, por ejemplo, en otoño no usaremos zapatos con punta abierta o camisas con tela de verano. Algunas de las prendas recomendadas son:

  • Blusas: Son de colores negras, blancas, marrones o grises y cuello redondo o en “V”.
  • Chaquetas o blazer: Suelen ser lisas, con botones, aunque también pueden ser de rayas o cuadros.
  • Americanas: Mayormente son lisas, en un color negro, gris o marrón, con bolsillos a los lados y botones.
  • Vestidos: Generalmente, son en tonos neutros como el beige, negro, gris o marrón.
  • Faldas: Para el otoño su largo ideal es ligeramente por debajo de las rodillas.
  • Pantalones: Pueden ser lisos o estampados, normales o tiro alto, acampanados o más ajustados, todo dependerá de lo que sea mejor para la imagen de la empresa.
  • Falda –pantalón: Esta opción también es muy interesante, más aún cuando se juega con diferentes telas, por ejemplo, con un pantalón liso y falda a cuadros.
  • Chalecos: Pueden ser de colores como marrón, bordo o grises, abiertos o cerrados, y pueden variar en su largo.
  • Gabardinas: Los colores más utilizados son marrón claro o beige, aunque también pueden ser verdes o grises, generalmente son largos y con botones.
  • Camisas: Una gran opción es que sean a rayas o cuadros para que llame más la atención y se diferencie más fácilmente a empleados de clientes.
  • Complementos: Para el otoño, añadir complementos en los uniformes laborales es buena idea, estos pueden ser bufandas, pañuelos y hasta gorros.

Uniforme de otoño hecho por Grupo Anjo

Tendencias uniformes de trabajo en otoño

Grupo Anjo cuenta con una experiencia de más de 20 años, son 20 otoños diseñando y confeccionando uniformes específicos para esta temporada, y destacamos por crear uniformes laborales a la moda y funcionales, pensados para la comodidad de quien los usa en el día a día y teniendo en cuenta su labor para que también sean cómodos y confortables.

Nos encargamos de todo el proceso, desde ir a tomar las medidas a cada empleado, hasta diseñarlo, crear los patrones, elegir los textiles y confeccionarlos. Todo este proceso nos gusta hacerlo acompañado por la empresa que los va a utilizar para que represente su visión y se ajuste a su imagen de marca.

Todo este proceso, teniendo en cuenta todo lo hablado anteriormente, como las tendencias para esta temporada de otoño – invierno y creando uniformes laborales con la última tendencia sin dejar de lado los valores de la empresa.

Grupo Anjo, creamos moda laboral para el otoño

Contar con especialistas en uniformes de trabajo es imprescindible para poder transmitir correctamente los valores de marca y mantener la comodidad necesaria.

Empresas expertas hay pocas y Grupo Anjo es una de ellas. Por eso, le invitamos a contactarnos. Le asesoraremos para que tome la mejor decisión en cuanto al mejor vestuario laboral de otoño para su empresa.

Si quiere inspirarse con nuevas ideas para el uniforme de su empresa, haga clic y conozca algunos de los uniformes de imagen que hemos creado: ideas de uniformes. Y recuerde que puede ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número telefónico 91 508 92 98, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com. ¡Contacte ya!

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros