GRUPO ANJO, UNIFORMES DE IMAGEN: ¡POR QUÉ NOS GUSTA LA COCINA!

moda restaurantes corporativa

En el post de esta semana os vamos a llevar al mundo de la cocina, si…, si…!! Habéis leído bien! Este gran sector de la restauración se merece unas palabras de Grupo Anjo, ya que a todos los miembros del equipo nos encanta comer y, ¡sobre todo la buena comida!.

La semana pasada, más concretamente el 24, 25 y 26 de enero tuvo lugar el conocido Madrid Fusión. Durante esos tres días habremos oído y leído mucho sobre nuevas tendencias en la cocina y habremos alucinado con los platos tan apetitosos que nos han mostrado.

Pero nosotros también hemos estado atentos a otros de detalles como que todos y cada uno de los que han participado en este congreso iban con sus uniformes, sus trajes corporativos, lo que les identificaban. Desde los cocineros hasta las azafatas. Porque la imagen corporativa es un valor añadido que no pasa desapercibido para los clientes.

Al igual que en ferias, congresos, etc, hemos de cuidar al máximo nuestro marketing de venta, también hemos de cuidar nuestra imagen, nuestros uniformes (trajes de chaqueta, delantales, monos…) ya que no debemos olvidar que es una estrategia más para nuestra empresa y que la moda corporativa  ha de reflejar los valores de la empresa.  Mismamente, un claro ejemplo lo tenemos en el chef Alberto Chicote, famoso por su programa televisivo Pesadilla en la Cocina, ha sabido distinguirse no sólo por su cocina, sino también por su imagen corporativa con sus uniformes de cocina tan llamativos y coloridos y que a nosotros nos encantan!. 

Todas las empresas tienen que buscar ese toque de distinción en sus uniformes, por eso nosotros somos líderes en el mercado de la fabricación en imagen corporativa, porque sabemos la importancia que tiene distinguirse y la imagen de cara al cliente.

Por cierto! Para los que también les guste apreciar un buen plato, no os olvidéis que del 23 de enero al 5 de febrero está el Gastrofestival donde más de trescientos establecimientos de toda la ciudad, participarán en un programa de actividades relacionadas con la cita gastronómica más dinámica del año: Experiencias Sensoriales, Gastrocultura, Madrid Gastronómico, Gastrofashion, Gastrosalud y Enocultura. (Para más información os dejamos su link www.madridfusion.net)

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.

    Acepto la Política de Privacidad

    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?