Uniformes de trabajo con Tejidos Biodegradables|Grupo Anjo

Foto de la noticia GRUPO ANJO. UNIFORMES DE IMAGEN Y MODA CORPORATIVA: TEJIDOS BIODEGRADABLES :: Grupo Anjo, Uniformes de Moda, Diseños exclusivos indumentaria laboral

La semana pasada os hablamos del medio ambiente, y en el post de hoy queremos seguir sobre esta misma línea.

Nunca habéis pensado a donde va toda la ropa qué ya no sirve y qué va a la basura….?

Efectivamente, se va donde todos los desechos. Por eso una muy buena iniciativa que tuvo la  famosa cadena sueca de ropa para evitar este problema, fue proponer a sus clientes la recogida de prendas usadas y a cambio de cada bolsa se daría un vale descuento.  Esta ropa era enviada a otra empresa para su reciclaje. 

Sin embargo, la industria textil va más allá con este problema y crea los tejidos biodegradables cuya composición se basa en hilos creados especialmente para dicho tejido como puede ser por ejemplo con cinta de biopolímero.  Sus teñidos son con tintes sin cloro, ya que este compuesto es altamente contaminante.

De hecho, algunas marcas deportivas han empezado a fabricar sus productos con este tipo de tejidos para cuidar el medio ambiente, como pueden ser zapatillas, chaquetas, mochilas, etc. 

Nosotros  también fabricamos uniformes de imagen con tejidos biodegradables, permitiendo así a nuestros clientes elegir si quieren  contribuir con sus uniformes al cuidado del planeta.

A día de hoy, el principal sector que hace uso de este tipo de tejidos son las funerarias.  Los trajes fabricados con telas biodegradables son utilizados para vestir a los difuntos.  La descomposición de los trajes tiene un proceso natural, no necesitan de ningún tipo de elemento externo para ello.

Estamos convencidos de que este es un pequeño avance más de la industria textil, ya que es un sector en constante desarrollo y por eso, en Grupo Anjo disponemos de las últimas tecnologías para la elaboración de uniformes de imagen y moda corporativa que fabricamos día a día y así, poder satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes.

By Grupo Anjo

Uniformes de Imagen y Moda Corporativa

Madrid

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

    Acepto la Política de Privacidad

    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?