IMAGEN CORPORATIVA

Para transmitir una buena imagen empresarial, se debe cuidar a detalle cada aspecto.

La misión de Grupo Anjo es potenciar algo tan fundamental como es la imagen del principal activo, los empleados.

Cuando tomamos la decisión de mejorar la imagen de nuestra empresa, estamos haciendo una inversión segura, porque lo hacemos directamente en la imagen que deseamos transmitir

La imagen corporativa forma parte del sello de identidad empresarial
ayudando a cada compañía a diferenciarse y a ser identificada.

Los empleados son parte de la marca y potenciar la imagen corporativa a través de ellos es un valor añadido y un factor decisivo para posicionar a la empresa en la mente del usuario, diferenciándola de la competencia y siendo capaz de transmitir sensaciones a través de la imagen que proyecta.

Dentro del mercado corporativo actual, es fundamental trabajar en cada detalle para mejorar el customer experience y convertir nuestra marca en una love brand.

En Grupo ANJO somos conscientes de que en los últimos tiempos la imagen corporativa ha ganado mucha importancia en estos aspectos, por ello estudiamos en profundidad cada proyecto y trabajamos en desarrollar la esencia de la marca por medio de su vestuario laboral.

Entendemos que, con tanta oferta en el mercado cada compañía necesita diferenciarse del resto ¿Qué le hace diferente? ¿Cuál es su propuesta diferenciadora? La imagen corporativa estudiada, indiscutiblemente, es un elemento importante a la hora de transmitir ese mensaje.

En Grupo ANJO diseñamos y confeccionamos moda laboral para potenciar el branding a través de la imagen corporativa de los trabajadores, creando prendas que además son funcionales y cómodas, porque ningún aspecto debe verse comprometido.

Menú