La importancia de los accesorios en el vestuario laboral

accesorios uniforme laboral

La diferencia entre algo bueno y algo grandioso es la atención al detalle” o así al menos lo creemos en Grupo Anjo. Los detalles no son otra cosa más que dar la perfección a un trabajo bien hecho; por eso, en este post queremos analizar lo importante que son los detalles en la moda corporativa, es decir, los accesorios laborales.

Un uniforme laboral sin accesorios es algo incompleto. En definitiva y, aunque no lo parezca, los accesorios en el uniforme laboral son tan importantes como el propio uniforme, son, sin rodeos, lo que marcará el carácter de la empresa.

¿Cuántas veces hemos ido a un restaurante formal y nos hemos encontrado un delantal azul oscuro, gris o negro? La respuesta, sin temor a equivocarnos, es: muchas. Los colores nos fríos nos trasmiten seriedad, sobriedad y formalidad. Ahora bien, ¿Cuántas veces hemos ido con nuestros hijos o hijas a la consulta de un dentista infantil y por el contrario lucía una bata de colores? También vamos a apostar que otras tantas veces (y, aunque no hayas ido con tus hijos o hijas, sabes de qué hablamos). Pues bien, yendo un paso más allá: los colores en los accesorios del vestuario laboral van a dirimir el carácter que queremos trasmitir a nuestros clientes.

Por supuesto, hay muchos más tipos de negocios que restaurantes y dentistas, ¿verdad? Es muy importante que, pertenezcamos al mundo que pertenezcamos sepamos elegir correctamente nuestros accesorios laborales (corbatas, carteras, pañuelos de cuello, relojes, cinturones, etc) y sus colores, todo esto será la carta de presentación ante un cliente, diciéndole de forma no verbal cual es el estilo y la personalidad de la empresa a la que representamos.

En Grupo Anjo somos especialistas en moda corporativa y uniformes laborales,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú