Madrid Directo visita la fábrica de uniformes de Grupo Anjo en Madrid

moda corporativa restaurantes

El equipo de Madrid Directo se adentró en nuestra fábrica de uniformes para conocer de primera mano nuestra labor como profesionales de moda corporativa. Realizaron un recorrido por nuestros almacenes viendo el paso a paso en la confección de uniformes de cara a la próxima temporada.

Confección de moda laboral en fábrica de uniformes

Nuestro equipo de profesionales mostraron cómo es el proceso de elaboración desde la elección de tejidos, pasando por el proceso de corte donde la máquina se adapta a los patrones digitales, hasta el taller donde se da forma a cada pieza y su posterior distribución a nuestros clientes.

Grupo Anjo lleva más de 20 años en el sector de la moda entendiendo la importancia de la imagen personal en el mundo laboral y la necesidad de convertir el vestuario profesional en una herramienta de comunicación para potenciar la imagen de marca.

Somos expertos creando moda aplicada al vestuario laboral añadiendo siempre un toque innovador y dando respuesta a cada detalle para superar las expectativas del cliente y lograr que los empleados transmitan la identidad de marca.

Le invitamos a conocer nuestro proceso de trabajo en el siguiente reportaje de Madrid Directo:

Grupo Anjo ha desarrollado uniformes corporativos de reconocidas empresas

Numerosas marcas como BMW, Mary Kay o Nespresso confían en nosotros para sus proyectos de moda corporativa.

Conozca más proyectos en los que hemos participado en nuestra galería de trabajos de uniformes corporativos

En Grupo Anjo diseñamos y confeccionamos uniformes para potenciar el branding de las empresas a través de la imagen corporativa de los trabajadores, creando prendas que a su vez son funcionales y cómodas, porque ningún aspecto debe verse comprometido.

En Grupo Anjo usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la sostenibilidad de las prendas que fabricamos. Así que si usted también desea potenciar sus uniformes contacte con nosotros para recibir más información y logre convertir su vestuario profesional en una herramienta eficaz de comunicación y a su vez cómoda para sus trabajadores.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

1 Comentario. Dejar nuevo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar