Mejor empresa de uniformes de trabajo

mejor empresa de uniformes de trabajo

Grupo Anjo tiene una trayectoria de más de 20 años de trabajo y un prestigio a nivel nacional. Esa trayectoria y la satisfacción de nuestros clientes, nos convierte en expertos en moda laboral. No solo hacemos ropa de trabajo, sino que también estamos a la vanguardia de los nuevos cortes, patrones, textiles, colores, etc. Siempre teniendo en cuenta y sin dejar de lado el confort de la persona que lo lleve.

Nuestra impronta como comentamos es la moda laboral, y es acompañar a las marcas y empresas a estar siempre en las últimas tendencias y contar así con uniformes laborales modernos.

Otro hito nuestro a través del tiempo es la personalización, la cual hoy es fundamental para que las marcas se diferencien de la competencia, con uniformes laborales que acompañen la impronta y valores de marca. Además de la estética necesaria como expresión de marca.

Puntos clave para convertirse en la mejor empresa de uniformes de trabajo

Un indicador clave de que una empresa de vestuario laboral es de éxito son sus clientes satisfechos. Y los clientes contentos además de ser clave, son consecuencia de una comprensión perfecta de lo que la marca quiere transmitir. 

Por ende, no solo lo que importa es el modelo de uniforme laboral que se pueda confeccionar, sino que además este debe garantizar la seguridad, la protección del trabajador y la comodidad y confort del mismo. Todo esto equilibrado con el concepto que la empresa quiere transmitir y respetando los valores de marca. Pero a través de nuestro expertise y nuestra metodología y procesos únicos lo podemos lograr.

Accede al siguiente video de la entrevista que nos han hecho en el programa Madrid Directo sobre nuestra excelente forma de trabajar:

Empresas que han contratado uniformes de trabajo

Son muchas las empresas que nos confían día a día su vestuario laboral. Solo nombraremos algunos más asiduos en la contratación de los mismos, sin olvidarnos todos nuestros valiosos clientes:

la empresa uniformes personalizados
  • Mary Kay
  • BMW
  • Alian Afflelou
  • Balearia
  • Adeslas Dental
  • Parcesa vip

Puede acceder a nuestra galería de trabajos para comprobar los uniformes que hemos elaborado para las empresas nombradas anteriormente y más. Así, podrá observar la profesionalidad y calidad de nuestro trabajo.

MetodologÍa para elaborar el mejor uniforme laboral para empresas

En Grupo Anjo somos una empresa moda laboral en la que seguimos un proceso exhaustivo a la hora de elaborar los uniformes laborales para empresas.

En la primera cita, se especifican las necesidades del cliente que ha contactado con nosotros: escuchamos y entendemos a los clientes, sus necesidades, su objetivo de comunicación y lo que desean que el potencial cliente perciba de la marca. Aquí es cuando se identifica la personalización que el cliente necesita para que sus uniformes sean únicos, se distingan de la competencia y potenciar así la imagen corporativa.

A continuación, se realiza la presentación de modelos, tejidos y colores: a partir de la compresión de lo que la empresa busca y necesita, presentamos modelos, tejidos y colores acordes y coherentes con la marca

Presentación de bocetos: presentamos los bocetos, para que la empresa tenga una idea más realista de cómo queda la prenda confeccionada y cómo viste la misma. Esto es muy importante, porque a pesar de ser un gráfico, indica de gran manera la percepción que tendrá la audiencia sobre los uniformes laborales a confeccionar. Una vez aprobados y el cliente contento, pasamos al siguiente proceso que es la confección del vestuario laboral

Fabricación propia: luego de haber pasado por el departamento de diseño, se procede a la realización de los patrones y luego a la confección, con un equipo de trabajo compuesto por trabajadores experimentados que buscan constantemente la excelencia.

Características de nuestra metodología de moda laboral

mejor empresa uniformes de trabajo madrid

Asesoría de imagen en las propias instalaciones del cliente: si el cliente lo necesita nos trasladamos a las oficinas de la empresa

Diseño personalizado con presentación de proyectos de imagen corporativa y diferentes tipos de tejidos: presentamos los bocetos, y una vez aprobados éstos realizamos una muestra para la posterior confección

Amplio abanico de tejidos y complementos para customizar al gusto: contamos con una gran cantidad de tejidos, complementos y accesorios al vestuario laboral, también tejidos sostenibles para las empresas que lo requieran

Toma de medidas: personalización del vestuario para cada empleado. De esta forma, adecuamos el uniforme de trabajo a la necesidad de todos los empleados (p. ej., una futura mamá). También hacemos los arreglos necesarios para que se adapte según cambios de peso u otras circunstancias

Gestión personalizada de envíos: enviamos los uniformes sin necesidad de que los encargados de la empresa que nos contraten pierdan tiempo

Servicio Post venta: nuestro servicio no termina la entrega del vestuario laboral, sino que seguimos presentes por cualquier necesidad que surja

No existe pedido mínimo, atendemos la demanda de cualquier empresa.

La personalización del vestuario laboral es nuestro signo distintivo

Ofrecemos un servicio integral de principio a fin y nos enfocamos en clientes que quieran potenciar su imagen corporativa, no importa el tamaño de la empresa, sino que se deje asesorar por nuestro equipo experto. Fusionamos “Moda y Empresa” para dar lugar al nuevo concepto de “Moda Corporativa” consiguiendo dar un paso más allá del tradicional uniforme de trabajo.

Cada puesto de trabajo requiere de un tipo de uniforme laboral concreto, según su día a día, sus tareas, u otras circunstancias. Es por ello que la personalización es muy necesaria para cada puesto de trabajo, entendiendo al empleado y a sus necesidades. Para así cumplir con sus tareas con la mayor eficacia y confort posible, ya que la ropa de trabajo los acompaña gran parte del tiempo.

La personalización no se trata de sumar una serigrafía o un bordado con el logo de la empresa, sino que va más allá, y es entender, además de las necesidades, seguridad y confort del trabajador, los valores de la empresa, lo que esta quiere transmitir para dar la mejor imagen corporativa y diferenciarse claramente de la competencia.

CONFÍE EN GRUPO ANJO, LA MEJOR EMPRESA DE UNIFORMES DE TRABAJO DEL MERCADO

la mejor empresa uniformes de trabajo

En Grupo Anjo podemos personalizar los uniformes laborales, según la altura, talla o cualquier tipo de necesidad del trabajador.

Independientemente del sector en el que la empresa opere, lucir un vestuario profesional y cuidado será esencial para potenciar su imagen de marca y no dar cabida a una mala impresión corporativa. La personalización de uniformes de trabajo es fundamental a la hora de potenciar la imagen de su negocio.

Por eso, contacte con nosotros y consigamos el mejor uniforme laboral para su marca. Grupo Anjo es la respuesta a lo que necesita. 

¡Contáctenos y nos encargaremos de potenciar su imagen!

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar