MÉTODO DE TRABAJO PARA UNIFORMES DE MODA

No es sólo lo que hacemos, sino cómo lo hacemos

Seguimos un método de diseño y confección del vestuario laboral
con procesos 100% internos para conseguir adaptarnos a las necesidades de todos los clientes.

Sabemos que solo desde la experiencia y profesionalidad, podemos dar respuesta a todos los objetivos exigidos, y para ello contamos con un estudiado y eficaz método de trabajo:

timeline_pre_loader

Fase inicial del proyecto

 La primera fase del método de trabajo de Grupo Anjo consiste en una primera toma de contacto para conocer sus necesidades y objetivos, a fin de diseñar un uniforme alineado con lo que desea transmitir al exterior.

Transformamos su idea en moda corporativa

 

Posteriormente, presentamos al cliente nuestro amplio muestrario de modelos, tejidos, colores, elementos y complementos para potenciar su vestuario corporativo ajustado a las tendencias y objetivos de la marca.

Si es necesario, nuestro equipo de diseño y patronaje creará un boceto desde cero y presentará diversas posibilidades para asegurarnos de cumplir con sus expectativas y las necesidades del proyecto.   

Fusionamos moda y confort en cada prenda

 Antes de comenzar la producción, ofrecemos la posibilidad de tomar las medidas al personal en las instalaciones de la empresa, sin costes adicionales. De esta manera, cada uniforme y prenda quedará perfectamente adaptada.

Dentro de la fase de confección, el cliente podrá personalizar cada prenda con su imagen de marca.

Ofrecemos un servicio continuado más allá de la entrega prevista

 Todos nuestros clientes cuentan con nuestro servicio postventa en el que atenderemos a todas sus necesidades tras la entrega del pedido, como pequeños arreglos o reposiciones de las prendas que sean necesarias.

Menú