MODA CORPORATIVA

Para marcar la diferencia, hay que hacerlo diferente

Entendemos el objetivo de nuestros clientes
y lo transformamos en moda corporativa

Nuestro concepto de moda corporativa busca fusionar la uniformidad en el vestuario laboral con las últimas tendencias en moda buscando la identidad de la imagen de empresa, conscientes de que ésta es una fuerte herramienta de comunicación.

En la sociedad actual la imagen es un valor fundamental y contar con un vestuario que cumpla las expectativas de confort y seguridad necesarias, sin dejar a un lado la imagen de marca, es un reto que Grupo Anjo puede garantizar.

Una empresa con una imagen corporativa definida no pasa desapercibida, y por esta razón, ayudamos a compañías de todos los sectores a ser reconocidas y recordadas a través de una imagen visual clara, rompedora y que perdure en el tiempo.

camisa uniforme corporativo
traje uniforme bmw

Sabemos la importancia que ejerce la imagen en el mundo actual a nivel personal y profesional, entendiendo que la moda corporativa requiere propuestas originales y de calidad.

Potenciar la marca y la imagen corporativa permite a las empresas generar confianza, seriedad e identidad, factores fundamentales para comunicar y transmitir al cliente aquello que queremos.

Solo existe una oportunidad para causar una buena primera impresión y en Grupo Anjo trabajamos para ayudar a nuestros clientes a conseguir que esa primera impresión sea un primer éxito empresarial a través de la imagen corporativa que transmiten sus empleados.

Nos encargamos de todo el proceso de diseño y producción, buscando la máxima calidad en todos y cada uno de los procesos, porque sabemos que, crear, cuidar, mejorar o actualizar la imagen de marca, es un factor trascendental.

Para marcar la diferencia,

hay que hacerlo diferente

Llevamos más de 20 años brindando soporte a todo tipo de empresas, grandes y pequeñas y de cualquier sector, que desean expresar una identidad propia y estudiada en sus uniformes para lograr la armonía necesaria entre la imagen de los empleados y la imagen de marca.

Plasmamos en cada diseño los principales atractivos de la moda corporativa a través de prendas que combinan exclusividad, elegancia, modernidad y lo más importante, el confort requerido para desempeñar cualquier actividad laboral.

Somos expertos creando moda aplicada al vestuario laboral, masculino y femenino, añadiendo siempre un toque innovador y dando respuesta a cada detalle para superar las expectativas del cliente y lograr que los empleados sean los primeros representantes de la identidad de marca.

Menú