Vestuario laboral en otoño

vestuario laboral en otoño

¿Por qué es importante el uniforme laboral en otoño?

La estación de otoño es sin duda una bonita temporada, porque el tiempo es frío, pero no lo suficiente como para no poder disfrutar de él, pero a su vez, trae consigo la vuelta al trabajo después de unas merecidas vacaciones. Y es ahí cuando volvemos a empezar y replantear nuevas metas y cambios.

Por eso, ante todas estas transiciones, ¿por qué no plantearse también el cambio del uniforme laboral en otoño para refrescar y potenciar la imagen corporativa?. Es tiempo de reorganización y no hay que dejar de lado el uniforme de trabajo.

Además, si de algo estamos seguros es que hay determinado tipo de ropa que tiene el poder de cambiarnos el estado de ánimo. ¿O acaso nuestra actitud no es otra cuando tenemos puesto algo que nos agrada, que está a la moda y que nos hace sentir cómodos? Pues bien, la moda laboral no está exenta de eso.

El uniforme laboral lo utilizamos gran parte del día. Desde que el día comienza nos ponemos en acción con él y, en definitiva, el vestuario laboral es nuestro fiel compañero. ¡Por eso, mientras más adecuado y personalizado sea, mejor!

Consejos a tener en cuenta en el uniforme laboral de otoño

Con la llegada del otoño, vienen lluvias y días bastante más frescos, pero además hay otras cosas a tener en cuenta:

  • Los tejidos deben ser abrigados pero transpirables
  • El estilo puede ser elegante y sofisticado, pero con confort
  • El diseño debe ser pensado para abrigar sin sacrificar la identidad de la empresa
  • Personalizado para que se adapte al cuerpo y brinde comodidad
  • Las prendas deben ser de calidad porque el uso es diario y de extensas horas
  • Buscar profesionales con gran experiencia en entender a las marcas y lo que desean transmitir
  • Considerar la moda en el ámbito laboral es crucial para dar imagen de modernidad

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Ejemplos de moda laboral en otoño

vestuario laboral en otoñoLos ejemplos que podemos citar son innumerables, ya que en Grupo Anjo diseñamos y evaluamos la marca, el sector, la usabilidad de los uniformes, tendencias de moda laboral, etc., para poder ofrecer el mejor servicio en vestuario de trabajo.

Recordemos que lo que transmitimos con nuestra ropa es muy importante, nos expresamos y comunicamos a través de ella y en el ámbito laboral es imprescindible tenerlo presente siempre. Por ello, hay prendas que engalanan el día a día laboral, con sus detalles que hacen la diferencia y por supuesto, con una confección impecable y de calidad que nosotros ofrecemos.

Hay que tener muy en cuenta que estos deben ser uniformes personalizados y adaptados a la empresa y a los trabajadores.

Lograr la combinación perfecta entre diseño, comunicación, y comodidad es nuestro objetivo.

Por eso cada una de las prendas que creamos son susceptibles de un diseño personalizado según las necesidades del cliente.

Prendas para vestuario laboral en otoño

  • Camisas o blusas:

Pueden ser ambas también, combinar en uniformes de trabajo en otoño una y otra parece una genial idea para no ser monótono. Con tejidos que no se arruguen demasiado, fácil de lavar y elegante.

  • Faldas y faldas pantalón:

Las falda pantalón, son muy prácticas y cómodas manteniendo la femineidad para aquellas personas que disfrutan de vestirlas. Y en cuanto a las faldas hay infinidad de diseños, aunque la falda recta es y será un clásico de elegancia, que combinada con otras prendas puede hacer un conjunto excepcional.

  • Chaquetas:

Son un clásico amado por casi todo el mundo. Es indiscutible el estilo que se transmite con una chaqueta tipo blazer, por ejemplo. Es crucial generar confianza, profesionalidad y elegancia a la hora de ejercer las actividades laborales y este es una de las prendas de vestuario laboral que nunca debe faltar.

  • Pantalones:

El diseño de los pantalones puede ser de lo más variado tanto para hombres como para mujeres, y también adecuados a la moda. En diferente temporada se puede usar cortos al tobillo, largos que tape apenas el calzado, finos tipo cigarette, anchos, con bolsillos o sin ellos, etc. Lo más importante es que el vestuario laboral en otoño represente a la empresa con estilo y confort.

  • Cachemira:

Tenemos que tener en cuenta que en otoño hay días con bajas temperaturas y es muy necesario tener una cachemira con tejidos nobles y que abriguen y cuello redondo o en V. 

  • Vestidos:

En general los vestidos son los grandes olvidados del vestuario laboral, salvo algunos sectores específicos como la organización de eventos, por ejemplo, ya que la elegancia que pueden transmitir según el diseño es indiscutible. También serían una prenda ideal para tener como uniforme de trabajo para eventos excepcionales en la empresa.

  • Abrigos:

Son muchos los sectores que consideran tener un uniforme de trabajo completo para que esté siempre combinado con el resto del uniforme. Esto transmite la seriedad y profesionalidad de los trabajadores que lo lucen y de la empresa que decide incorporar esta prenda.

  • Gabardinas:

Los chubasqueros o impermeables, también podrían ser un aliado en los uniformes corporativos, no solo porque protegen de la lluvia sino también porque la estética y el estilo que transmiten es de mucha modernidad, acorde a la moda laboral de última tendencia.

  • Chalecos para uniformes de trabajo en otoño:

Son llevados tanto por hombres como por mujeres. Son prendas que nos mantienen lo suficientemente abrigados con estilo y elegancia a la vez. Esta es una prenda que queda muy bien debajo de una americana convirtiéndose en un look con mucho estilo.

Potencie su identidad de marca con un vestuario laboral en otoño

Contar con especialistas en uniformes de trabajo es imprescindible si se quiere invertir bien el dinero en branding, comunicación y sofisticación, para poder transmitir correctamente los valores de marca y mantener la comodidad necesaria.

Empresas expertas hay pocas y Grupo Anjo es una de ellas. Por eso, le invitamos a contactarnos. Le asesoraremos y guiaremos para que tome la mejor decisión en cuanto al mejor vestuario laboral de otoño para su empresa.

Si quiere inspirarse con nuevas ideas para el uniforme de su empresa, haga clic y conozca algunos de los uniformes de imagen que hemos creado: ideas de uniformes.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú