¿Por qué usar uniformes de trabajo y ropa de trabajo personalizada?

por qué usar uniformes de trabajo y ropa de trabajo personalizada

Una imagen vale más que mil palabras, y es verdad.

La imagen juega un papel importante en nuestra vida diaria. Tan pronto como vemos algo comenzamos a evaluarlo, a formar opiniones y a llegar a conclusiones. Lo mismo ocurre con la imagen corporativa que las empresas proyectan al exterior.

Cuidar la imagen corporativa es imprescindible para causar una buena primera impresión y transmitir al exterior los valores de las empresas. Uno de los elementos que forman parte de la identidad corporativa son los uniformes de trabajo y hablamos en esta entrada sobre la importancia de personalizarlos para mantener una continuidad visual y potenciar la marca.

Por qué son importantes los uniformes de trabajo personalizados

uniforme de trabajo y representación visual

Cuando una empresa invierte en potenciar su identidad de marca, se deben considerar diversos factores internos y externos para que ningún aspecto pase desapercibido y que en conjunto logren el objetivo deseado.

En este sentido, el uniforme laboral se convierte en una representación visual de la empresa. Por ello, la vestimenta del mayor activo: los empleados, no debe pasarse por alto, ya que es un elemento importante de comunicación. ¿Por qué? Siga leyendo:

  1. Se establece una igualdad estética para evitar elementos que no sean acordes a lo que se desea transmitir.
  2. Uniforme laboral y pertenencia están relacionados. Usar un uniforme laboral aporta a los trabajadores sentimiento de pertenencia a la empresa.
  3. Ayuda a transmitir profesionalidad y especialización.
  4. Transmite confianza.
  5. Permite a las empresas diferenciarse unas de otras y a ser reconocidas fácilmente.
  6. Igualmente, permite a los clientes identificar a los trabajadores.
  7. Posibilita a los trabajadores desarrollar sus actividades con el mayor confort posible, al tener la oportunidad de vestir una ropa de trabajo que se adapte a sus necesidades.
  8. Repercute en la productividad.
  9. Los uniformes personalizados son un ahorro a largo plazo para la empresa, ya que en el diseño de las prendas y adaptaciones del vestuario a cada trabajador, se combinan los elementos necesarios para cubrir las exigencias de su día a día y crear un uniforme resistente.

En Grupo Anjo ayudamos a todas las empresas que lo deseen a potenciar su imagen de marca a través de uniformes de trabajo personalizados. Estudiamos cada empresa y creamos en conjunto con el cliente la vestimenta laboral de sus trabajadores desde cero o partiendo de nuestro amplio muestrario de prendas personalizables.

Cualquier empresa tiene la oportunidad de resaltar su identidad corporativa con Grupo Anjo, ya que no es necesario hacer un pedido mínimo.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Detalles a tener en el uniforme de trabajo y representación visual

Los uniformes laborales dicen mucho sobre su negocio. De hecho, suelen ser la primera impresión que alguien tiene de su establecimiento. Los uniformes no solo brindan un componente de seguridad, sino que también son una oportunidad para convencer y fidelizar

A continuación indicamos algunos detalles comunes que son beneficiosos para diferentes proyectos, aunque todo dependerá de la intencionalidad de cada empresa:

Logotipo

Importancia de la marca en los uniformes laborales

Es recomendable que se incluya el logotipo de la empresa en el uniforme de los trabajadores. Así como también, que sea fácilmente perfectible en las prendas.

Existen distintas posibilidades para incorporar el logotipo al uniforme y que no se vea comprometida la imagen que se quiera transmitir. Por ejemplo:

  1. Los bordados transmiten elegancia. Es por ello que es la técnica más recomendada para uniformes de imagen.
  2. La serigrafía y el transfer son técnicas que pueden ser más recomendadas para transmitir una identidad de marca más cercana. Además tienen como ventaja que permiten personalizar la prenda con logotipos de cualquier tamaño.

Diferenciación de trabajadores

Personalizar el vestuario de los trabajadores a los distintos cargos facilita la diferenciación y localización de los empleados por parte de los clientes. Pero no solo esto, también es un factor importante para identificar a los propios compañeros en caso de compañías con gran número de empleados.

Para este fin, en Grupo Anjo podemos adaptar cada uniforme con diversidad de tejidos, complementos o detalles que consiguen diferenciarlos mientras potencian y mantienen la identidad corporativa.

Moda laboral y expresión de marca

Para marca la diferencia, hay que hacerlo diferente

uniformes de trabajo y modas

Permita ser asesorado por un equipo especializado en uniformes de trabajo y modas corporativas como Grupo Anjo para que sus uniformes no pasen desapercibidos.

En la sociedad actual la imagen juega un valor fundamental y tenemos una oportunidad para causar una buena primera impresión. Por esto en Grupo Anjo creamos uniformes bajo nuestro concepto de moda corporativa que busca fusionar la uniformidad a través del vestuario laboral personalizado con las últimas tendencias, para diseñar una fuerte herramienta de comunicación.

Confíe la personalización de uniformes de su empresa a Grupo Anjo

Somos especialistas en el diseño y confección de uniformes de imagen para empresas. Contamos con un equipo en cada área para crear moda corporativa actual, versátil y funcional.

No externalizamos ninguno de nuestros procesos, por lo que le aseguramos la máxima calidad posible. Además, la satisfacción de nuestros clientes es nuestro principal propósito, por lo que ofrecemos una relación comercial basada en la confianza, por ello garantizamos que tras la entrega del pedido seguiremos atendiendo todas las necesidades que requiera, como arreglos de las prendas o la confección de piezas extras.

Contáctenos y consiga que su empresa impacte allá donde vaya.

Botón de contacto Grupo Anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú