SERVICIO POST VENTA

La satisfacción de todos los clientes es uno de nuestros valores principales

En Grupo Anjo sabemos la importancia que supone para cualquier empresa contar con un eficaz servicio postventa, por ello ofrecemos una relación continuada centrada en la satisfacción de nuestros clientes en cada fase del proyecto, incluso tras entregar el pedido.

Bien sea que la empresa requiera realizar pequeños arreglos, la confección de prendas extras o solicitar la repetición de uniformes a corto o largo plazo, nuestro equipo de profesionales le brindará respuesta sin necesidad de cubrir un pedido mínimo.

Incluso si se trata de compañías que frecuentemente incorporan personal a su plantilla, podrán contar con nuestro servicio postventa para la confección de uniformes de sus nuevos trabajadores.

La filosofía postventa en la confección de uniformes de imagen
en GRUPO ANJO

Dentro de las políticas que rigen a esta empresa pionera en uniformes de imagen personalizados, se encuentra la filosofía de un servicio de postventa que sustente una relación comercial basada en la confianza.

 La satisfacción de todos los clientes es uno de nuestros valores principales, es por eso que, una vez entregado el pedido, le garantizamos que atenderemos a todas sus necesidades cuando así lo requiera.

Gracias a esto, Grupo Anjo se ha convertido en un aliado para desarrollar y potenciar la imagen de marca de pequeñas, medianas y grandes empresas de todos los sectores.

Grupo Anjo Moda corporativa
Menú