Prueba Página

Nos comprometemos con que cada trabajador se sienta a gusto y se vea bien llevando su vestuario corporativo kijdijeodjwioejiwiwe dhbeudiufrh3ihfrihfurg

Solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión y cualquier detalle puede ser trascendental.

El compromiso de Grupo Anjo dentro de su premisa de confort, es que cada empleado vista su uniforme a la perfección y se sienta cómodo en todo momento. Por ello, contamos con un departamento de arreglos, que se encarga de adaptar la prenda a cada trabajador, permitiendo que se encuentre cómodo con su ropa laboral y sea en todo momento un perfecto embajador de la marca.

SERVICIO INTEGRAL DE MODA CORPORATIVA

uniforme laboral funeraria

VESTUARIO CORPORATIVO

DEPARTAMENTO DE ARREGLOS

Establecimientos de venta al retail

Joyerías

uniforme para funerarias

uniforme para funerarias

uniformes para spa y balnearios

traje blanco y negro (1)

Contar con la garantía de un servicio que nos permita adaptar a cada uno de los trabajadores su vestuario laboral es un aspecto que toda empresa debe tomar en cuenta. Además, es normal que cada persona sufra cambios físicos que pueden hacer que el uniforme que ayer se ajustaba a su talla, hoy le quede más holgado o ajustado. Nuestro equipo siempre que sea posible, adaptará las prendas para el trabajador que lo necesite.

 Cualquier detalle resulta trascendental en la imagen de empresa que transmitimos al exterior, por ello en Grupo Anjo no pasamos por alto ningún aspecto dentro de nuestro servicio integral de moda corporativa.

Grupo Anjo Modas

Menú