¿Quieres saber un poco más de nosotros?

conoce mas grupo anjo

Grupo Anjo es una empresa de moda corporativa que se dedica a los uniformes a medida, y que estamos evolucionando y adaptándonos continuamente para poder ofrecer lo que el mercado pide; y para ello nos apoyamos en la moda y en las tendencias más actuales.

Para personalizar los uniformes laborales, contamos con procesos de diseño y fabricación propios, para de esta manera poder dar respuesta a las exigencias y demandas de nuestros clientes. Una vez que nuestros clientes aprueban los diseños propuestos, fabricamos una muestra de ellos.

Superamos las expectativas de las empresas que confían en Grupo Anjo para potenciar su identidad corporativa y satisfacemos sus necesidades en el diseño y confección de sus uniformes de imagen.

De ser requerido, nos dirigimos a la empresa para tomar las medidas de los trabajadores con la finalidad de que cada prenda se ajuste a la perfección y logre transmitir la mejor imagen posible.

Para beneficiarse del servicio profesional de moda corporativa de Grupo Anjo, no es necesario hacer un pedido mínimo, por lo que cualquier empresa, independientemente de su tamaño o número de trabajadores, podrá potenciar su imagen con nuestros uniformes de diseño. El servicio post venta que ofrecemos a nuestros clientes es inmejorable, y contamos con la mejor relación calidad-precio.

En Grupo Anjo usamos los mejores materiales para asegurar la calidad y la sostenibilidad de las prendas que fabricamos, si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú