Tendencias moda laboral en invierno

tendencias moda laboral en invierno

Cambia la temporada y también la moda. Por eso, es un buen momento para hacer un cambio de uniforme corporativo teniendo en cuenta las últimas tendencias en moda laboral para invierno. Complementando así la imagen de marca con uniformes de moda laboral.

En Grupo Anjo consideramos que es muy importante que el vestuario laboral sea único, totalmente personalizado, y que busque transmitir de manera no verbal los valores de la empresa, generando confianza y cercanía en los clientes. Con todo ello, y sumando las últimas tendencias del mercado textil, obtendremos como resultado uniformes en tendencia de moda laboral Madrid.

Algunas de las tendencias de moda laboral para este invierno son:

  • Colores. Esta temporada, si bien se aceptan los colores sobrios más clásicos del invierno, están en tendencia los colores un poco más osados como el rosa, principalmente para algunas prendas como las de cuero.
  • Textiles. En cuanto a los textiles, el que no deja de estar en tendencia es el tweed, las prendas de punto y también las de cuero en cualquier color.
  • Prendas. Como las botas altas, tank top (camiseta blanca con tirantes), las faldas de tablas, los vestidos largos, los guantes y los jerséis como los de rombos
contacto grupo anjo

¿Por qué cambiar el uniforme laboral en invierno?

El invierno es una estación ideal para realizar un cambio de uniforme, ya que, por el cambio de temperaturas, es una necesidad que el uniforme sea diferente al uniforme de verano por varias razones como por ejemplo:

la moda laboral invierno
  • Textil. Existen diferentes tipos de tejidos en los uniformes de trabajo según la temporada. Por ejemplo, en verano se utiliza un textil más fino y en invierno más grueso, como el textil de punto. 
  • Transpirable. En invierno no son tan necesarias las prendas transpirables como en verano. 
  • Comodidad. Con uniformes específicos para las diferentes estaciones se prioriza la comodidad de los empleados, y eso se refleja en su productividad.
  • Colores. Al cambiar la temporada, cambian los colores que están en tendencia, y es importante tenerlos en cuenta para lograr prendas de moda laboral
  • Temperatura. Debido a la diferencia de temperatura entre estaciones, es importante que las prendas sean diferentes para mayor confort. Sobre todo, en regiones como Madrid donde en verano hace mucho calor y en invierno mucho frío.
  • Sentido de pertenencia. Los uniformes corporativos causan en los empleados un sentido de pertenencia, y cuando los uniformes se renuevan o cambian entre temporadas aumenta esta sensación entre los miembros del equipo.
  • Unidad en los trabajadores. Gracias al sentido de pertenencia, también se forma una sensación de «equipo» entre compañeros. Esto beneficia su comunicación interpersonal y su productividad de manera notoria.

Las prendas más utilizadas para uniformes corporativos este invierno

Durante el invierno, se utilizan prendas de vestir con colores más sobrios, tejidos más gruesos y zapatos cerrados. En uniformes empresariales las prendas más demandadas son:

las tendencias moda laboral en invierno
  1. Camisas: Mangas largas, lisas de colores clásicos como el blanco negro o beige.
  2. Vestidos: En esta temporada los vestidos largos son una buena opción. Los colores más empleados son el negro, beige y marrón.
  3. Calzado: Debe ser cerrado, la tendencia está en colores sobrios, y en el caso de las mujeres, esta temporada están en auge nuevamente las botas altas.
  4. Chaquetas: Este invierno, las chaquetas de cuero están en tendencia, y no sólo las de colores apagados, sino que pueden ser de cualquier color.
  5. Capa: Como en alguna otra temporada, han vuelto a estar de moda las capas largas y de tejido grueso.
  6. Pantalones: Para los hombres, la tendencia está en pantalones lisos y colores sobrios. En cambio, para las mujeres, lo están de tiro alto, y tanto de tejidos gruesos como de tweed, un tejido que ha estado muy presente en las últimas temporadas de invierno. 
  7. Gabardinas: A diferencia de la temporada anterior, este tipo de prendas pueden utilizarse con colores un poco más llamativos.
  8. Complementos: En invierno pueden utilizarse complementos como gorros, guantes, pañuelos o bufandas.

Grupo Anjo, las mejores tendencias en moda laboral para este invierno

tendencias moda laboral invierno

En Grupo Anjo, contamos con más de 20 años de trayectoria confeccionando uniformes de todo tipo y para diferentes empresas de distintos tamaños e industrias.

Nuestro proceso comienza visitando la empresa para tener una reunión donde conocer mejor los valores de la empresa y su imagen de marca, aspectos fundamentales que tenemos en cuenta a la hora de crear un diseño.

Para ello, son nuestros sastres y diseñadores quienes se encargan de confecciona los modelos que fusionen las tendencias de la temporada, con la identidad de marca. Además de los valores a transmitir y las necesidades de los trabajadores a la hora de usar el vestuario. Es sumamente importante el confort de los trabajadores, creando prendas con el grosor adecuado para el invierno y manteniendo la comodidad necesaria para los diferentes movimientos que se realizan en la labor diaria.

Por ello, tomamos las medidas a cada uno de los empleados para confeccionar prendas únicas y hechas totalmente a medida. Además, están pensadas para ajustarse con el cambio del cuerpo con el transcurrir del tiempo, el ejemplo más común de esto es el de los uniformes de pre – mamás.

Cada paso del proceso es realizado por nosotros, sin exteriorizar ninguna fase. Y es por esto, que podemos garantizar el mayor estándar de calidad del mercado en cada una de nuestras prendas. 

Si quieres obtener uniformes corporativos en moda laboral invierno para su empresa, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número telefónico 91 508 92 98, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar