TOMA DE MEDIDAS UNIFORMES DE TRABAJO

Un proceso de diseño de vestuario personalizado

Un servicio a medida para la empresa y los trabajadores

Para transmitir la imagen de marca deseada por nuestros clientes en la elaboración del uniforme corporativo de sus trabajadores, en Grupo Anjo estudiamos y tenemos en cuenta cada detalle.

Tras aprobar el diseño del vestuario, adaptamos las prendas a cada trabajador para conseguir la comodidad necesaria a la hora de desarrollar su actividad laboral. De este modo, cada diseño transmite una perfecta y cuidada imagen de marca.

  • null

    Toma de medidas en las instalaciones de la compañía

    Si así lo requiere, para garantizar un proceso cómodo y sencillo, nuestro equipo puede desplazarse a la empresa y tomar las medidas del personal a uniformar.

  • toma de medidas

    Tabla de medidas

    Si no es posible coordinar la visita, ponemos a disposición una sencilla tabla de medidas con la que cada empleado podrá tomarse medidas fácilmente y de manera precisa.

null

Tabla de medidas señora

null

Tabla de medidas caballero

Un proceso de diseño
de uniformes personalizados

En Grupo Anjo ofrecemos la posibilidad de realizar diseños de uniformes personalizados desde cero, ajustados a los requerimientos del cliente para conseguir proyectar la imagen deseada. Nuestro equipo de diseño se involucra totalmente en el proyecto y pone a disposición de nuestros clientes toda su experiencia para conseguir potenciar la imagen corporativa de la empresa.

Menú