Un proceso de diseño de vestuario personalizado
TOMA DE MEDIDAS UNIFORMES DE TRABAJO
Un servicio a medida para la empresa y los trabajadores
Para transmitir la imagen de marca deseada por nuestros clientes en la elaboración del uniforme corporativo de sus trabajadores, en Grupo Anjo estudiamos y tenemos en cuenta cada detalle.
Tras aprobar el diseño del vestuario, adaptamos las prendas a cada trabajador para conseguir la comodidad necesaria a la hora de desarrollar su actividad laboral. De este modo, cada diseño transmite una perfecta y cuidada imagen de marca.
Toma de medidas en las instalaciones de la compañía
Si así lo requiere, para garantizar un proceso cómodo y sencillo, nuestro equipo puede desplazarse a la empresa y tomar las medidas del personal a uniformar.
Tabla de medidas
Si no es posible coordinar la visita, ponemos a disposición una sencilla tabla de medidas con la que cada empleado podrá tomarse medidas fácilmente y de manera precisa.
Un proceso de diseño
de uniformes personalizados
En Grupo Anjo ofrecemos la posibilidad de realizar diseños de uniformes personalizados desde cero, ajustados a los requerimientos del cliente para conseguir proyectar la imagen deseada. Nuestro equipo de diseño se involucra totalmente en el proyecto y pone a disposición de nuestros clientes toda su experiencia para conseguir potenciar la imagen corporativa de la empresa.