Uniforme laboral y prevención de riesgos laborales

uniforme laboral prevención riesgos laborales

Desde Grupo Anjo tenemos claro que el uniforme laboral es el conjunto de prendas que se utilizan para la realización del trabajo. Este cumple varias funciones de cara a una empresa, desde dar imagen corporativa, hasta aportar seguridad a los trabajadores.

Para muchas empresas, sobre todo aquellas dedicadas a las ventas, la atención al cliente, la administración, en definitiva, el mundo de la oficina, la moda corporativa supone una manera de comunicarse de forma no verbal con el exterior. Para otras, como por ejemplo aquellas que centran sus esfuerzos en la industria, la construcción, la ciencia, etc. No podemos entender el uniforme laboral como un simple uniforme al uso, este ayuda a las empresas a mantener y preservar la seguridad de sus empleados.

En este último tipo de empresas, el uniforme laboral acapara también los equipos de protección individual que las empresas deben proveer a sus trabajadores para asegurar el correcto y seguro desempeño de los mismos.

Además, aparte de los equipos de protección individual, es muy importante los que los empleados cumplan las normas de seguridad estipuladas por la empresa y las autoridades, de esa forma, y con un uniforme laboral adecuado, se asegurarán un correcto y seguro desempeño de sus funciones.

En Grupo Anjo somos especialistas en moda corporativa y uniformes laborales,  si tienes cualquier duda, ¡Llámanos al 915 08 92 98 o contacta con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@grupoanjo.com!

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú