Grupo Anjo confecciona uniforme para restaurante moderno Fisher´s

uniforme restauración

La cadena mexicana de restaurantes de pescados y mariscos fundada en el año 1989 ha dado un paso gigante cruzando el Atlántico para consolidarse también en Europa y para ello ha contado con Grupo Anjo para la confección de uniformes en su expansión en España.

Grupo Anjo se ha convertido en su proveedor nacional para su expansión en la Península, por la profesionalidad y experiencia de nuestros expertos en moda corporativa y diseño de uniformes de imagen. Garantizamos máxima satisfacción creando uniformes de restaurante que fusionan diseño, confort y transmiten a la perfección la imagen de la marca.

boton contacto grupo anjo

Expertos en uniforme de restaurante y moda corporativa

Grupo Anjo ha sido elegido para confeccionar los uniformes para restaurantes Fisher´s en España, gracias a su reconocimiento por el excelente trabajo desempeñado en el territorio nacional y para grandes y conocidas empresas internacionales como BMW, Mary Kay o Nespresso.

Para Grupo Anjo es un completo honor formar parte de este proyecto.

Grandes personalidades como María Pombo ya son asiduas a Fisher´s Madrid

uniforme restaurante moderno influencer

Animamos a todos a disfrutar de la experiencia culinaria de Fisher´s, un proyecto de restauración que dará mucho de qué hablar en el territorio español.

Cualquier empresa que requiera convertir su vestuario en una herramienta eficaz de comunicación, puede contar con el servicio de Grupo Anjo para crear sus uniformes de trabajo a medida o personalizando nuestro amplio muestrario.

Con más de 20 años en la industria textil diseñando y confeccionando uniformes de diseño, sabemos lo que su empresa necesita. Contáctenos.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros