Uniformes para SPAs y balnearios

uniforme spas

En Grupo Anjo nos encargamos de crear vestuario laboral para todo tipo de empresas. Sin importar la cantidad de prendas a confeccionar, nuestro objetivo es transmitir a través del uniforme laboral los valores de la empresa, reflejando la imagen de marca y respetando los colores corporativos. Creamos uniforme spas y balneario atendiendo a las necesidades de su empresa.

Específicamente, para spa y balnearios, tenemos en cuenta que, por ejemplo, el uniforme de una masajista será muy diferente al de un recepcionista, o al de un encargado de limpieza.

Uniformes para SPA

Las prendas elegidas en su mayoría por los spas, tienden a transmitir tranquilidad, profesionalismo y confianza. Esto ayuda a crear un ambiente de relax más fácilmente. 

Las prendas más elegidas son:

  • Casacas de manga larga. Éstas son las más comunes, principalmente para uniformes de invierno. Son tanto de cuello redondo como en pico, los bolsillos y los botones son opcionales. Los colores más comunes son blancos, negro y azul, aunque algunas personas optan por estampados con diferentes motivos.
  • Casacas de manga corta. Similar al anterior, usados en uniformes de verano, generalmente de cuello en pico y con botones. Suelen tener bolsillos a los lados y ser de colores lisos como azul oscuro, negro o blanco.
  • Polos. Suelen ser de colores como el blanco, el negro o gris, y muchas veces tienen el logo de la empresa bordado. Pueden tener un bolsillo frontal en el lateral del pecho.
uniformes spas
  • Chaquetas: Las chaquetas son muy usadas por diferentes tipos de profesionales. En este caso, suelen tener botones, ya sean en el centro, en uno de los costados, o incluso de ubicados de manera diagonal. Las mangas pueden ser cortas o largas, esto, principalmente, dependerá de la temperatura de la estación.
  • Camisas. Suelen ser de manga corta, con diferentes diseños y estilos. Lisas o estampadas, también es opcional que lleven un bolsillo al frente en el pecho.
  • Estolas. Generalmente, son de cuello redondo, aunque también se pueden confeccionar con cuello de pico, son sin mangas y con un largo que pasa la línea de la cadera. Puede llevar un bolsillo frontal de lado en la parte inferior.
  • Túnicas. Pueden tener cuello en “V”, redondo, o incluso con forma de bolsillo. Son principalmente de textil mezclado con lino y llevan bolsillos a los lados. Son largas hasta por debajo de la línea de la cadera y en cuanto al color, por lo general, se utilizan tonos que transmitan paz y tranquilidad.
  • Pantalones. Estos tienen que ser elásticos y holgados para asegurar la comodidad de los empleados durante las largas jornadas de trabajo y permitir los movimientos necesarios. Los colores generalmente van a tono con la prenda que se haya escogido para la parte superior y suelen llevar bolsillos tanto a los lados como atrás.
contacto grupo anjo

Uniformes para balnearios

Este tipo de uniformes son similares a los uniformes de SPA como la intención de transmitir tranquilidad. Incluso algunas prendas como las casacas, las chaquetas y los polos son usados en ambos por igual.

uniformes balnearios
  • Batas. Su largo se extiende hasta por encima de las rodillas, generalmente tienen botones centrales y bolsillos horizontales, tanto a los lados como en el pecho.
  • Kimono. Éstos pueden ser manga corta o manga larga, no suelen tener botones y suelen cerrarse atándose a uno de los lados.
  • Pantalón. Al igual que en el caso del uniforme spas, en los balnearios suelen utilizarse pantalones algo sueltos y ajustables para garantizar la comodidad de los trabajadores. Los colores generalmente se eligen a juego con la parte superior del uniforme, y en cuanto a los bolsillos, llevan dos a los lados y uno atrás generalmente.  
  • Trajes de baño. Algunos puestos de trabajo que también forman parte de los balnearios, tienen necesidades completamente diferentes, como los socorristas. Los cuales necesitan trajes de baño.

¿Por qué personalizar los uniformes corporativos de spa y balnearios?

Es importante tener un uniforme laboral único por muchos factores, como, por ejemplo:  

  • Diferenciarse de la competencia. Usar uniformes que destaquen crea una mayor diferenciación con la competencia.
  • Transmitir lo que realmente queremos. Al personalizar los uniformes laborales, los hacemos teniendo en cuenta cada detalle, lo que la empresa quiere transmitir, la imagen de marca y los colores corporativos.
  • Se crea publicidad dinámica. Los empleados, en el transcurso de ida de sus casas al trabajo y de regreso, generarán un impacto de marca y mayor publicidad para la empresa.
  • Otorga sentido de pertenencia a los empleados. Darles a los empleados un uniforme corporativo, es evitar que tengan la responsabilidad de utilizar prendas de ropa personales. Además, usar las mismas prendas que los otros empleados fomenta el compañerismo y buen trato entre ellos.
  • Posicionamiento de marca. Gracias a todos los puntos anteriores, se creará un mayor posicionamiento de marca y la empresa será reconocida por más personas.

Grupo Anjo, la mejor solución para su empresa

uniforme para spas

En Grupo Anjo contamos con más de 20 años de experiencia transmitiendo de manera no verbal los valores de la empresa. Confeccionando diseños únicos y en tendencia, y creando un nuevo concepto que nos gusta llamar moda corporativa. Sin sacrificar la comodidad de los trabajadores para sus labores diarias.

Nuestro proceso consta de diferentes fases donde nos encargamos de cada aspecto. Para empezar, concretamos una reunión con los encargados de la empresa para conocernos mejor y comprender los valores de la empresa de la mejor manera posible. Tras esta reunión, nuestros sastres y diseñadoras originan bocetos basándose en las necesidades de cada puesto.

En conjunto con la empresa, escogemos los textiles a utilizar, dando consejos y recomendaciones de cuáles son las mejores opciones, haciendo partícipe de todo el proceso a la empresa. Por ejemplo, en el caso de uniforme para spas y balnearios, una de las mejores opciones es la microfibra, ya que es un textil antibacteriano, repele líquidos, cabellos y esto le otorga mayor durabilidad.

Por último, nuestras costureras confeccionan cada una de las prendas a medida de cada uno de los empleados, y una vez finalizado el proceso, los uniformes laborales son enviados por nuestros mismos trabajadores.

Manteniendo todo el proceso dentro de nuestras instalaciones y sin exteriorizar ninguna fase es como mantenemos los más altos estándares de calidad.

Grupo Anjo, especialistas en diseño y confección de uniformes corporativos personalizados

Para obtener uniformes corporativos totalmente personalizados para spa y balnearios, comunícate con nosotros. Contacte a través de nuestro número telefónico 915089298, o envíanos un mail a info@grupoanjo.com.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar