UNIFORMES CONTRA EL FRÍO

uniformes laborales para el frío

En esta época del año, llega el frío a nuestro país. Cada sector laboral tiene que transmitir una imagen siempre manteniendo la estética adecuada, por lo que hay uniformes laborales para el frío para cada uno de estos sectores.

 Aunque no es lo mismo un uniforme para alguien que trabaja al aire libre que para otro que trabaja en un lugar climatizado, para cada caso hay un uniforme laboral contra el frío. En Grupo Anjo diseñamos y fabricamos prendas para el frío totalmente inspiradas en las tendencias más actuales de moda como complemento a nuestros uniformes de imagen. 

Tipos de uniformes para el frío

Hay varios tipos de uniformes para el frío. Principalmente, se dividen en los que son para trabajar en el exterior y los que son para trabajar en cámaras refrigeradas. Y es que a muy bajas temperaturas se corre riesgo de hipotermia y estas prendas de abrigo se consideran de seguridad.

Todos éstos están pensados y diseñados para tener un amplio rango de movilidad y no perder comodidad para realizar los movimientos necesarios. Algunos ejemplos son:

los uniformes laborales para el frío
  • Parkas. Son largas hasta por debajo de la cadera, tienen capucha, pueden tener cierre, botones o ambas cosas.
  • Pantalones polares. Son cómodos, tienen polar en su interior y protegen del frío, también tienen bolsillos a los lados.
  • Petos con tirantes. También son una opción que mantiene la temperatura corporal sin reducir el rango de movilidad para trabajar.
  • Chaquetas. Suelen tener capucha, protegen del frío y son ideales para quienes trabajan a la intemperie enla época invernal.
  • Chalecos. Son abrigados, y al no tener mangas son ideales para no perder nada de movilidad a la hora de trabajar.
  • Forros polares. Mantienen muy bien el calor corporal, pueden tener un cierre que permita abrirlo completamente, o un pequeño cierre hasta la altura del pecho.
  • Complementos. Gorros, guantes, bufandas o pañuelos.
contacto grupo anjo

Importancia de la personalización de uniformes de trabajo

Existen múltiples razones por las cuales se considera importante personalizar los uniformes laborales, algunas de ellas son:

uniformes para el frío
  • Sentido de pertenencia. Los uniformes corporativos crean en los empleados un sentido de pertenencia, ya que los hace sentir parte importante de la empresa.
  • Aumento de compañerismo. Los empleados, al verse con el mismo uniforme que sus compañeros, resaltan la empatía, por lo que tienden a ser mejores compañeros.
  • Aumento de productividad. Usando ropa diseñada específicamente para el trabajo que realizan y sumando el sentido de pertenencia y el aumento del compañerismo, inevitablemente los empleados serán más productivos.
  • Posicionamiento de marca. La personalización de los uniformes laborales aumenta el posicionamiento de marca. Principalmente porque da sensación de estabilidad y solvencia financiera, y además por el impacto creado con el uniforme como publicidad dinámica.
  • Diferenciación de la competencia. Es una de las maneras más fáciles de generar una diferenciación con la competencia. Promoviendo la identidad de marca y los colores corporativos.
  • Diferenciación de los empleados con otras personas. Principalmente en locales con atención al público es importante que los empleados tengan uniformes que los diferencien de los otros clientes. Como consecuencia, logrará que los clientes no duden a quién consultarles. 
  • Publicidad dinámica constante. Los empleados con el uniforme, ya sea en el traslado del trabajo a casa o si trabajan en la calle toda su jornada, son una publicidad dinámica constante. La gente ve el uniforme, el logo y lo relaciona con la marca.

Y en esta época de frío, es necesario que lleven una chaqueta o abrigo como parte del uniforme, ya que, si no la tienen, usarán una propia tapando el uniforme y haciendo perder a la marca el beneficio de la publicidad dinámica.

En Grupo Anjo, los mejores uniformes laborales para el frío

Si tu empresa necesita uniformes personalizados para esta época del año, en Grupo Anjo le asesoraremos y confeccionaremos el mejor uniforme laboral para su empresa.

Somos expertos en moda corporativa gracias a los más de 20 años de experiencia que tenemos en el sector. No dudes en contactar con nosotros. Puedes llamarnos al 915089298, o enviarnos un mail a info@grupoanjo.com.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar