Uniformes Corporativos empresas: consejos para él

uniformes para hombres

En general, cuando pensamos en el hombre ejecutivo, pensamos mucho más que en su ropa, pensamos en su profesionalidad, cultura y elegancia. Por eso, es importante tener los mejores uniformes para hombres en tu empresa.

Por ello es tan importante cuidar la imagen. Si está leyendo esta guía sobre la moda laboral, sabrá lo importante que es vestirse para desenvolverse adecuadamente en su trabajo. Ya sea para una entrevista, su primer día en un nuevo trabajo o para mejorar su vestuario a medida que avanza su carrera, su apariencia profesional de negocios es un reflejo de cuánto se preocupa por su carrera. Su uniforme laboral ( impuesto por la empresa o no) muestra el nivel de respeto que tiene por usted mismo.

Evitando los errores de estilo

La ropa de oficina para hombres es ahora más informal que nunca. Esto no es negativo. Ser más informal en el trabajo rompe las rígidas reglas de estilo y le da más espacio para expresar su personalidad.

Entendemos que la ropa de trabajo debe ser resistente y duradera; de esta misma longevidad es la hace gran parte del atractivo de la ropa de trabajo. No solo dura bien, sino que se usa bien, es decir, se adapta con el tiempo.

Pero también abre la puerta a muchos errores. Seguramente, haya notado a su alrededor que algunos hombres no parecen saber cómo vestirse adecuadamente para la oficina. Tome nota sobre estos errores de ropa de oficina para evitar cometerlos.

  • Usar ropa que no es de su talla. El uso de ropa que no es de tu talla es muy notorio. De hecho, es lo primero que la gente notará al verle.
la moda laboral hombre

Mientras que los tamaños más pequeños harán que parezca más robusto y harán que su figura resalte de una manera desagradable, la ropa de gran tamaño puede hacer que su cuerpo se vea incómodo.

  • Usar demasiados accesorios o joyas. Utilizar en exceso este tipo de complementos para trabajar es poco profesional. Pero incluso fuera del trabajo, algunas cadenas se convierten en el centro de atención de su atuendo y no de manera positiva.
  • Botones desabrochados. Los botones de la camisa desabrochados en el trabajo se aprecian con facilidad, ya que dan la sensación de que no se toma en serio su trabajo ni que respeta a sus compañeros de trabajo. Tampoco transmite profesionalidad. Evite desabrochar más de los dos primeros botones de su camisa.
  • Pantalones anchos. Evite los pantalones holgados porque pueden ser un problema a la hora de desempeñar una labor. Se permite usar pantalones cómodos para trabajar si tiene un entorno de trabajo informal, pero los pantalones anchos o demasiado grandes pueden darle una imagen más descuidada y poco profesional.
  • Usar calcetines blancos con traje. Los calcetines son uno de los elementos más importantes cuando se quiere lucir una imagen profesional.

Por tanto, evite aquellos que tengan colores o estampados llamativos.

Utilizar tonos neutros ayudarán a transmitir elegancia y profesionalidad al instante. 

  • Las corbatas de caricatura, gráficas o metálicas. Una corbata poco profesional no ayuda en su trabajo. Si las usa, los clientes o trabajadores no le tomarán en serio. Al igual que ocurre con los calcetines, usar corbatas discretas y en tonos neutros será fundamental para tener éxito de cara al público. 
  • Camisas de satín. Las camisas de satín son una mala elección, sobre todo, para el verano. La tela no es transpirable y sudará al instante. Además, si las está considerando para verano, el material brillará intensamente y será imposible conseguir una imagen empresarial. Elija una camisa que reúna todos los aspectos de transpirabilidad sin dejar a un lado la imagen de marca
Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

¿Buscando un uniforme profesional?

consejos de moda laboral

Si está buscando camisas de trabajo personalizadas para su personal en tienda, pequeñas empresas, empresas de transporte, entre otras, garantice la calidad en cada pieza con opciones de marca hechas a medida.

En Grupo Anjo ofrecemos varios estilos y materiales, como camisas de trabajo que absorben la humedad, camisas industriales y resistentes a las manchas, diferentes camisas para el invierno y miles de opciones más.

Siéntase cómodo y sepa que puede confiar en nuestra amplia gama de ropa de trabajo y uniformes para hombres

Sudaderas, chaquetas y abrigos para combinar durante un largo invierno. Sombreros y gorras para poder combatir el sol y el frío del invierno. Además de ropa transpirable y cómoda para el calor del verano. 

Si está buscando ropa 100% personalizada, Grupo Anjo es la solución. Ofrecemos un amplio servicio, donde escuchamos atentamente sus peticiones para que todo salga tal y como lo ha pensado. 

Entre el estilo y el profesionalismo

En la ropa masculina, las prendas que perduran son las que más calidad ofrecen. La moda laboral para hombres ha evolucionado con el tiempo, y usted puede implementarla sin perder su estilo personal.

En Grupo Anjo nos encargamos del diseño y la fabricación de uniformes para empresas con ganas de trabajar, de solucionar problemas, con gente joven y experimentada en confeccionar vestuario profesional.

¿Necesita uniformes para los trabajadores de su empresa? Contacte con nosotros. 

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú