UNIFORMES DE IMAGEN DEL EQUIPO OLÍMPICO ESPAÑOL

moda restaurantes corporativa

Ante la próxima llegada de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en España se ha creado un polémico debate acerca de los uniformes que lucirán nuestros deportistas en esta importantísima cita a nivel deportivo.

El Comité Olímpico Español se ha decidido por una empresa italo-rusa para el diseño y fabricación de los uniformes de imagen de los integrantes del equipo español. Esta decisión ha generado una gran controversia a todos los niveles, ya que una gran parte de la clase política y la sociedad en general, no está de acuerdo en que la adjudicación de los uniformes a una empresa extranjera y que se juegue con la imagen de España en una cita tan importante.

En Grupo ANJO imagen, opinamos que en España hay un gran número de diseñadores sobrados de talento para diseñar los uniformes de imagen que nos van a representar y empresas fabricantes que podríamos desarrollar estos diseños en un tiempo record para que estuvieran listos para la fecha de la presentación de la marca España ante el mundo.

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú