Uniformes de trabajo en Barcelona

Servicio de confección de uniformes de trabajo Barcelona

Con una trayectoria de más de 20 años en el sector, Grupo Anjo se ha consolidado como líder en el diseño y confección de uniformes de trabajo, extendiendo sus servicios más allá de Madrid hasta Barcelona. Nos especializamos en entender cada aspecto del negocio de nuestros clientes para que los uniformes laborales reflejen efectivamente su identidad corporativa.

Nuestro proceso comienza con la comprensión de los valores y metas de la empresa, seguido de la creación de diseños únicos y la realización de patrones y confecciones de alta calidad, siempre con los mejores textiles del mercado.

Ofrecemos soluciones de principio a fin
en diseño y confección de uniformes de trabajo personalizados para empresas en Barcelona

En Barcelona, Grupo Anjo se dedica a la creación de uniformes de trabajo personalizados, enfocándose en las necesidades únicas de cada empresa.

Sabemos que la diferenciación es fundamental para destacarse entre la competencia. Nuestros uniformes no solo representan los valores de su empresa, sino que también actúan como una eficiente herramienta de comunicación y marketing.

Cada empleado que viste nuestros uniformes se convierte en un embajador de su marca, causando un impacto visual en todos aquellos con quienes interactúa.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Uniformes de trabajo para distintos sectores en Barcelona

  • Cadenas de establecimientos
  • Bingo, casinos y salones de juegos
  • Navieras y cruceros
  • Aerolíneas
  • Restaurantes
  • Hoteles
  • Peluquerías y centros de estética
  • Funerarias y tanatorios
  • Salud, sanitarios y clínicas privadas
  • Joyerías
  • Concesionarios de coches
  • Comerciales y supermercados

Ventajas de contratar empresa de Uniformes de trabajo en Barcelona

En Grupo Anjo, nos dedicamos a proporcionar un servicio integral en la creación de uniformes de trabajo en Barcelona. Nuestra experiencia y conocimiento en el sector nos permiten ofrecer numerosos beneficios a nuestros clientes:

Nos acercamos al cliente entendiendo su negocio en Barcelona y lo que la empresa pueda necesitar y pretenda transmitir. Considerando a los uniformes de trabajo como una herramienta de comunicación y publicidad dinámica.

Nuestro servicio de confección de uniformes de trabajo Barcelona, se dirige a cualquier empresa. Para nosotros, todos nuestros clientes son importantes y nos adaptamos a todas las necesidades de vestuario laboral. Siguiendo nuestros procesos, métodos y estándares de calidad, en la confección y tejidos utilizados.

En Grupo Anjo contamos con más de 20 años de experiencia en el diseño y confección de uniformes de trabajo en Barcelona. Cumpliendo con la calidad y plazos estimados. 

Nos adaptamos a las necesidades de los diferentes trabajadores, y tenemos en cuenta los valores de marca, la comodidad y la seguridad de cada empleado para que pueda desarrollar su actividad profesional.

Nuestro servicio de personalización, arreglo y toma de medidas de uniformes de trabajo en Barcelona, se adapta a tu empresa y sus necesidades.

Acompañamos a la empresa en todas sus necesidades por si se requieren ajustes o modificaciones, brindando soluciones rápidas y efectivas. En Grupo Anjo, te acompañamos en todo el proceso. No externalizamos ninguna fase del proceso de confección de uniformes de trabajo Barcelona. 

En Grupo Anjo, entendemos el concepto de moda laboral Barcelona a través de los uniformes como una forma de transmitir los valores de una empresa

Grupo Anjo, los mejores uniformes de trabajo para empresas en Barcelona

En Grupo Anjo, creamos uniformes de trabajo excepcionales para empresas en Barcelona. Consideramos cuidadosamente los valores de tu marca y el bienestar de tus empleados, uniendo moda y empresa en nuestros diseños. 

Te asesoraremos en cada paso para personalizar tus uniformes, garantizando que representen fielmente la imagen de tu empresa.

Si estás en Barcelona y necesitas uniformes de trabajo personalizados, Grupo Anjo es tu aliado ideal.

Vestuario laboral para Pandora

Uniformes de trabajo personalizados para empresas en Barcelona

Fusionamos los valores de moda corporativa en cada prenda que confeccionamos

Hola, ¿En qué podemos ayudarte?