UNIFORMES PARA AEROLÍNEAS

Toda empresa que desee causar un verdadero impacto positivo en sus clientes debe contar con uniformes que ayuden a proyectar una imagen unificada, pero, sobre todo, muy sólida.

Esto toma especial relevancia cuando se tiene contacto directo con el público, como es el caso de las aerolíneas. Por eso, los uniformes para aerolíneas que ofrece Grupo Anjo están a la altura de cualquier compromiso.

Gracias a estos uniformes personalizados, los clientes podrán reconocer fácilmente al personal que labora para la empresa a la cual solicitan un servicio. Además, permiten a la aerolínea tener un mejor manejo de la vestimenta de sus empleados.

Otro de sus beneficios es que refuerzan la identidad corporativa, mejorando en gran medida las estrategias de mercadotecnia de la empresa. Pero para que esto ocurra, el uniforme debe reflejar seguridad, sobriedad y elegancia en todo momento.

Y estas son palabras que definen la colección de uniformes para personal de aerolíneas con que cuenta Grupo Anjo.

Uniformes personalizados para personal de aerolíneas

Para todo el personal que labora en esta área es importante contar con una buena selección de tejidos y colores, elementos que ayudan a crear una armonía perfecta con la imagen que la empresa desea transmitir a sus clientes.

Los cortes y diseños deben sumarse a este conjunto de elementos para así lograr transmitir pulcritud, teniendo como resultado una imagen elegante, con un toque de sencillez, ideal para lograr una mejor impresión por parte de los usuarios.

Grupo Anjo ofrece una colección de uniformes de diseño para cada departamento. Asimismo, todas las prendas son elaboradas con materiales de la más alta calidad y por los mejores diseñadores, asegurándole el mejor resultado con nuestros uniformes para aerolíneas.

Uniformes de diseño personalizados para aerolíneas
Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Uniformes personalizados para azafatas y azafatos

A la hora de pensar en uniformes para aerolíneas, un punto que se debe tener siempre en mente es la comodidad. Las labores de las azafatas y azafatos se realizan en largas jornadas en las que deben mantenerse de pie. Por esta razón la comodidad es un elemento indispensable en el uniforme.

No se trata solamente de prendas de vestir que los hagan lucir bien. El uniforme es un complemento para que estos trabajadores se desenvuelvan de manera óptima en sus áreas.

Entre los elementos que destacan en estas prendas se encuentra la flexibilidad, comodidad y, sobre todo, un mantenimiento sencillo, ahorrando costos como tiempo, sin dejar de lado la alta calidad del uniforme.

Los uniformes de azafatas de vuelo son altamente resistentes a las arrugas, se pueden lavar en lavadoras y tienen una vida útil muy larga, conservando su color en todo momento.

Uniformes para aerolíneas

Uniformes personalizados para pilotos

Uniformes personalizados para pilotos

Los pilotos tienen un trabajo de gran responsabilidad y exigencia, así que el vestuario que los acompañe debe cubrir sus necesidades, haciéndolos sentir realmente confortables.

Las prendas para pilotos que diseña Grupo Anjo son altamente resistentes y su mantenimiento es sencillo. Además, son muy elegantes.

El cliente podrá mandar a confeccionar americanas de diferentes modelos, camisas, pantalones, entre otras prendas y accesorios que se adaptarán perfectamente a la imagen que la aerolínea desee transmitir, todo diseñado según las nuevas tendencias de la moda corporativa.

Uniformes personalizados para transporte terrestre

Los trabajadores de empresas de transporte por tierra, como mensajeros o conductores, requieren un vestuario con necesidades especiales.

Son trabajos con jornadas muy extensas, por lo tanto, el diseño y tejidos deben resistir las horas de tráfico, proporcionando comodidad.

En este sentido, Grupo Anjo se encargará de diseñar desde cero uniformes personalizados para trabajadores del área del transporte.

Las prendas son cómodas y totalmente transpirables, incluyendo las camisas, chalecos y pantalones, todas con tejidos de alta calidad y completamente funcionales.

uniformes para aerolíneas y para transporte terrestre

Grupo Anjo, especialistas en moda corporativa para aerolíneas

Si está pensando en adquirir el outfit ideal para su empresa, nosotros podemos ayudarle. La principal preocupación de Grupo Anjo es la satisfacción de nuestros clientes, así que nos esforzamos en brindar un servicio completamente personalizado que cumpla con las expectativas y que esté enlazado con la visión de la aerolínea o empresa de transporte terrestre. Somos especialistas en el diseño de uniformes para aerolíneas

Nuestro equipo está conformado por verdaderos profesionales en materia de moda corporativa que proporcionarán la asesoría necesaria para lograr los resultados deseados. Y si es necesario, pueden dirigirse a las empresas para la toma de medidas y así tener una mejor idea de qué es lo que necesita el cliente.

Menú