UNIFORMES PARA CADENAS DE ESTABLECIMIENTOS

En cualquier negocio, puede ser importante identificar al personal de plantilla, pero creemos que este detalle cobra especial importancia en los establecimientos de venta directa al público, y es además en ella, donde la imagen de un empleado, para bien o para mal, influirá más en la imagen que los clientes perciban de la empresa.

Quizá en ningún otro negocio, la imagen que se transmite, reportará una respuesta tan inmediata.

La primera impresión puede marcar la diferencia y sólo hay una oportunidad de causar una buena primera impresión.

Grupo Anjo diseña y confecciona uniformes de imagen para cadenas de establecimientos de cualquier sector, y los adaptamos y personalizamos para cada empresa y empleado, consiguiendo que el cliente pueda identificar fácilmente a la persona que necesita.

Diseños personalizados del vestuario laboral

la mejor forma de causar una buena impresión

En Grupo Anjo, ayudamos a todas las empresas a transmitir su identidad de marca a través del vestuario corporativo, ofreciendo un servicio estudiado y completo de confección de uniformes personalizados.

En el mundo actual invertir en imagen corporativa es vital. El comercio electrónico va ganando terreno día a día, y frente a esta nueva competencia, es el trato personal lo que marca la diferencia. Por eso, ahora más que nunca, en un establecimiento de cara al público, el personal es el principal activo de la empresa y debemos cuidar hasta el mínimo detalle.

Uniformes personalizados para cadenas de establecimientos

Uniformes de diseño para cadenas de establecimientos de todos los sectores

Grupo Anjo ofrece un servicio integral de diseño y confección del vestuario laboral de la empresa independientemente del sector:

Cadenas de supermercados

Joyerías

Boutiques

Establecimientos de venta al retail

Concesionarios

En grupo Anjo, somos conscientes de que en este tipo de negocios hay una parte muy importante del personal que no trabaja cara al público (transportistas, operarios, trabajadores de almacén, repartidores, personal de oficina…) y también es importante que ellos con su vestuario se identifiquen con la compañía y transmitan la imagen de marca que se desea.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Moda corporativa para grandes cadenas

Un servicio de principio a fin

En Grupo Anjo, poseemos un sistema de diseño con la tecnología más puntera. Nuestro equipo humano está formado por profesionales especializados en moda corporativa, para transmitir la esencia de cada marca en su vestuario laboral.

Contamos con un amplio muestrario de prendas que pueden personalizarse para cada empresa, con tejidos, colores, complementos y detalles específicos.

En caso de necesitar un diseño totalmente personalizado, el cliente contará con un equipo de asesoramiento, diseño y patronaje que trabajará para ofrecerle lo que requiera.

Una vez elegidos los diseños y modelos definitivos, si es necesario, acudiremos a sus instalaciones para tomar medidas al personal.

Con Grupo Anjo no tendrá que preocuparse por los arreglos para adaptar las prendas a cada persona o por futuras reposiciones: contamos con el mejor servicio postventa. Y este es un factor importante a tener en cuenta, puesto que los uniformes para empleados de cadenas de comercios requieren reposiciones frecuentes, bien por nuevas incorporaciones de personal, por expansión de la compañía o también por es uso y desgaste de las mismas.

Grupo Anjo: especialista en adaptar la moda corporativa a las necesidades de las cadenas de establecimientos

En Grupo Anjo, nos apasiona la moda y por ello hemos revolucionado el concepto tradicional de uniforme, para dar paso a la Moda Corporativa, para reflejar una imagen actual, funcional y versátil, en línea con aquello que desea transmitir cada empresa, desde las más pequeñas a las grandes.

Estudiamos en profundidad cada proyecto, para conseguir la plena satisfacción de las empresas que confían en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

Contacte con nosotros para convertir su vestuario profesional en la herramienta de comunicación más eficaz.

Menú