Uniformes para el sector salud

Sabemos que transmitir una buena imagen siempre es importante, y mucho más durante la primera visita de un cliente.

Por eso, todos nuestros diseños se desarrollan acorde a la imagen que cada clínica o establecimiento relacionado con la salud desea transmitir, fusionando moda corporativa y confort.

El resultado es un diseño y confección a medida que mejora la estética visual del uniforme laboral, siendo además funcionales para permitir desempeñar la labor del personal independientemente del cargo que ejerza.

La percepción de los pacientes y demás clientes sobre la imagen corporativa de los especialistas del sector salud tiene gran importancia para transmitir confianza y profesionalidad.

Uniformes para el sector salud

En Grupo Anjo personalizamos el uniforme de los profesionales de la salud, en distintos sectores como:

• Clínicas dentales
• Clínicas dermatológicas
• Clínicas de fertilidad
• Centros de fisioterapia
• Ópticas

Ayudamos a transmitir la identidad corporativa deseada y diferenciarse en su especialidad.

Importancia de la personalización de uniformes para el sector salud

Para evitar que las empresas de salud pasen desapercibidas o no causen una buena primera impresión, es importante contar con una identidad corporativa consistente.

Esta identidad debe ser también perceptible en la vestimenta profesional del personal. Los uniformes del sector salud deben transmitir una imagen corporativa acorde a la esencia de la marca, además de ser cómodos para que los profesionales puedan desarrollar su trabajo con un máximo confort y, a la vez, transmitir la confianza y profesionalidad esperada por los clientes.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Grupo Anjo estudia cada proyecto

y toma en cuenta cada aspecto para fusionarlos en el diseño y confección de cada uniforme de imagen

Grupo Anjo habilita todos los medios para ofrecer a cada cliente una experiencia personalizada con un equipo de profesionales experimentados y con tecnología de vanguardia para lograr en conjunto el uniforme ideal para vestir a sus trabajadores.

Confeccionamos cada prenda con materiales de la mayor calidad y personalizamos cada vestuario laboral con tejidos, elementos y complementos que logran potenciar la imagen deseada.

Con los uniformes creados por Grupo Anjo cada profesional se sentirá cómodo desempeñando sus funciones laborales sin sacrificar la imagen, ya que fusionamos en cada pieza moda y confort.

Uniformes personalizados para el personal de recepción de clínicas y centros de salud

En el ámbito de los servicios relacionados con la salud, la imagen del personal de recepción cobra especial importancia ya que son los encargados de causar una buena primera impresión.

Debido a que los clientes acuden primeramente a la recepción para informarse o concertar sus citas, este personal se vuelve una figura primordial que influye en la percepción de la empresa.

Es el personal de recepción quien representa en esa toma de contacto la identidad y los valores clínica, por lo que se vuelve aún más importante transmitir una imagen cuidada, profesional y alienada con lo que se pretende transmitir a nivel corporativo para marcar la diferencia.

Uniformes personalizados para el personal de recepción de clínicas y centros de salud

Servicio integral de moda corporativa para profesionales de la salud

Grupo Anjo ofrece la posibilidad de crear uniformes de imagen desde cero o partir de un amplio muestrario que podemos personalizar para adaptar a cada empresa y lograr reflejar la imagen corporativa.

Si es necesario, nos desplazamos a sus instalaciones para tomar medidas al personal, pudiendo realizarse los arreglos necesarios para adaptar la prenda a cada persona.

Vestir a los empleados no supondrá ninguna dificultad. Nuestro equipo está conformado por profesionales de la moda, patronaje y confección para conseguir la plena satisfacción de las empresas que confían en Grupo Anjo, porque no se trata de lo que hacemos, sino de cómo lo hacemos.

Contacte con nosotros para convertir su vestuario profesional en la herramienta de comunicación más eficaz.

Menú