Uniformes corporativos empresas: consejos para MUJERES

uniformes corporativos

Los uniformes corporativos personalizados son una opción cada vez más popular en la ropa de trabajo. Promueven de manera destacada una marca para los clientes, al tiempo que fomentan un sentido de orgullo entre los empleados. Pero no es tan sencillo para las mujeres. Tienen que elegir bien su vestuario para transmitir la imagen de marca de la empresa.

Las mujeres tienen muchas más opciones que los hombres cuando se trata de moda laboral. Los hombres generalmente tienen dos opciones: formal, cuando usan un traje, o informal, cuando usan jeans. Tienen un vestuario laboral más limitado, al contrario de las mujeres.

Las mujeres, por otro lado, pueden elegir entre un amplio espectro de opciones, según sus preferencias e incluso pueden darle un toque personal a sus uniformes con accesorios.

Las cosas que debes evitar en Uniformes corporativos en empresas

La ropa de trabajo ha evolucionado bastante durante las últimas décadas. Obviamente, nadie sabe lo que funciona en su oficina mejor que usted, pero hay algunas opciones comunes de moda, en todos los ámbitos, que se deben evitar en el trabajo, sin importar la época estacional o la industria en la que se desenvuelva.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Para evitar cometer errores cuando elegimos un atuendo de trabajo, vamos a enumerar algunos de los errores más comunes cometidos por las mujeres:

uniformes de trabajo mujer

1. Evite el uso de camisetas básicas. Llevar una camiseta básica o con algún tipo de slogan en ella, le resta profesionalidad al resto de vestuario de trabajo.

Intente usar camisas de calidad y que aporten elegancia a su uniforme, sin dejar de lado la comodidad a la hora de desempeñar cualquier labor.

2. Evite las minifaldas, los pantalones cortos y la ropa ajustada. Hay ciertas piezas que simplemente no son apropiadas para el trabajo.

Por ejemplo usar minifaldas y pantalones cortos pueden hacer más incómodo el trabajo y tendrá que estar pendiente continuamente de estas prendas debido a su incomodidad a la hora de moverse con ellas.

Además, evite llevar ropa ajustada ya que, al igual que las dos prendas anteriores, hacen el trabajo más complicado e incluso le puede quedar pequeña. Trate de contactar con una empresa especializada en moda laboral, como Grupo Anjo, donde podrá escoger su ropa laboral a medida y 100% personalizada.

También, utilice pantalones o faldas más holgados para facilitar el movimiento y  poder desplazarse sin complicaciones por el entorno de trabajo.

3. No utilizar maquillaje en exceso.  Este aspecto es muy importante para mantener en regla la profesionalidad en el trabajo y una pieza clave en la higiene personal ya que es la imagen visual que representamos. Un maquillaje equilibrado, adecuado al tono de piel y en una línea natural da una imagen limpia y confiable a los ojos de los clientes.

4. Evite ciertos textiles.  Muchas empresas y marcas utilizan en su ropa de trabajo telas como como tul, satín, lentejuelas, entre otras. Sin embargo, cuanto más natural y fina parezca una tela, mayor imagen empresarial y ejecutiva transmitirán.

5. Uso de accesorios. El uso de accesorios puede complementar su uniforme laboral y darle un toque más personal. Pero utilizar este elemento en exceso, debilitará la confianza con los clientes así como con el resto de compañeros.

Moda laboral para mujeres Grupo Anjo

uniforme laboral mujer

En Grupo Anjo, durante más de 20 años, hemos proporcionado a las mujeres la ropa personalizada que desean usar en el lugar de trabajo. Esto significa que, ya sea que su carrera sea en la oficina o en un lugar de trabajo, tenemos ropa de trabajo para usted.

Agregar un logotipo, elegir un color y elegir un tamaño es realmente simple con nuestro equipo de servicio. Y si necesita un poco de inspiración de diseño, también ofrecemos cientos de diseños que harán más fácil confeccionar el uniforme ideal.

Nos encargamos del diseño y la fabricación de uniformes corporativos para empresas con ganas de trabajar, de solucionar problemas, con gente joven y experimentada en confeccionar vestuario profesional. ¿Necesitas ropa laboral? Contáctanos.

boton contacto grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Contacta con nosotros