UNIFORMES PARA HOTELES

Los uniformes de imagen para hoteles son imprescindibles para el personal que tiene contacto directo con el cliente.

Los empleados de recepción y de atención al público general como porteros, botones y personal de mantenimiento, deben dar la mejor imagen posible para transmitir a los huéspedes profesionalidad y calidad.

Contar con uniformes de hotel personalizados marca un estilo propio y aporta exclusividad. Además, consigue que los empleados se identifiquen con la empresa y que se sientan cómodos con su vestuario.

Moda corporativa para hoteles

En Grupo Anjo nuestro diseño y confección de uniformes está especializado en potenciar la imagen corporativa. Con nuestro asesoramiento el resultado serán uniformes que no solo transmitan los valores de la empresa, sino que, además, ayuden a reforzar su identidad visual.

Diseño y confección de moda corporativa para hoteles

Los principales aspectos que son tomados en cuenta para estos diseños son la elegancia y la comodidad. En cada proyecto conseguimos fusionar a la perfección telas, tendencias y complementos para crear la mejor herramienta de comunicación de las empresas hoteleras: la imagen.

En nuestra colección de uniformes de hotel se encuentran una amplia variedad de diseños pensados en su funcionalidad, pero también podemos llevar a cabo un proyecto desde cero. Pantalones, camisas, faldas, trajes, vestidos y un amplio abanico de complementos para personalizar cada uniforme, porque solo hay una oportunidad para causar una buena primera impresión.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Uniformes recepcionistas de hotel

El área de la recepción es el primer contacto visual que tienen los huéspedes al entrar en un hotel, por lo tanto, es importante que su imagen sea acorde con lo que se pretende transmitir.

Bien sea un uniforme para hoteles de lujo, resorts de playa, pequeños hoteles con encanto, hoteles rurales o complejos más modernos, en Grupo Anjo estudiamos las necesidades de cada empresa para transmitir sus valores corporativos a través de su vestuario laboral.

Creamos prendas cómodas y versátiles y contamos con el mejor servicio postventa.

Uniformes de trabajo para recepcionistas de hotel
Uniformes personalizados para porteros de hotel

Uniformes para porteros de hotel

El personal que se encuentra en la portería de un hotel, también debe contar con un uniforme que cumpla con la identidad corporativa, pues forman parte de esa primera impresión que se llevarán los clientes.

Sin embargo, es importante que estos vestuarios cumplan con ciertas características. En Grupo Anjo tenemos en cuenta las particularidades de cada actividad para crear diseños que funcionan como un importante complemento para el buen desempeño de las funciones del trabajador en esta área.

La comodidad y libertad de movimiento son la prioridad, pues es un trabajo que requiere mayor actividad física, por lo que también es importante que sea resistente, y que el empleado se sienta cómodo en todo momento además de verse bien y en armonía con imagen de empresa.

Adaptamos los diseños y confecciones de uniformes a las necesidades corporativas y a las de los empleados para que no se vea perjudicada ni la imagen ni el confort.

Uniformes para personal de mantenimiento de hotel

Esta área de trabajo de un hotel es de las que mayor demanda de trabajo físico requiere, de modo que el uniforme debe ser resistente y cómodo, además de estar alineado a la imagen de marca.

El personal de mantenimiento por lo general no suele tener contacto directo con los clientes, pero no por eso se debe descuidar su imagen, pues forman parte de la compañía y así deben sentirlo y transmitirlo.

Uniformes de trabajo para personal de mantenimiento

Grupo Anjo, expertos en moda corporativa para hoteles

Contamos con un gran equipo de profesionales del sector de la moda para elaborar cada uniforme con el mayor detalle posible, reflejando en ellos las cualidades de cada empresa que se convierten en la mayor carta de presentación de cualquier hotel.

Ofrecemos un servicio completo de confección de uniformes personalizados. Si es necesario, nos desplazamos a sus instalaciones para tomar medidas al personal y podrán realizarse los arreglos necesarios para adaptar la prenda a cada persona. Vestir a los empleados no supondrá en ningún momento un problema.

Ayudamos a armonizar y potenciar su imagen corporativa. Contacte con nosotros para convertir el vestuario profesional en una herramienta de comunicación.

Menú