UNIFORMES PARA LA INDUSTRIA DEL AUTOMÓVIL

Desde el inicio, los uniformes para la industria del automóvil y cualquier trabajo de fabricación han tenido que proteger a las personas de contratiempos y ser muy duraderos.

Cuando un negocio como el de la industria del automóvil, en el que desarrollan la labor de fabricar automóviles, la ropa de trabajo que usan sus empleados es importante.

Primero, su ropa es importante por razones de seguridad. Si sus empleados vienen a trabajar con la ropa de todos los días, podrían quedar atrapados en la maquinaria o podrían causarles daños. Los uniformes ayudan a eliminar el factor de peligro.

En segundo lugar, la ropa es importante porque distingue a sus empleados de los demás. Cuando pase por las instalaciones de línea de producción, será fácil ver a sus empleados. Asegúrese de que los clientes sepan dónde acudir en busca de ayuda.

En Grupo Anjo, proporcionamos uniformes para la industria del automóvil diseñados desde cero para usted, con una gran variedad de telas y diseños a su disposición. Nuestra línea de ropa de trabajo con logotipos personalizados es lo suficientemente resistente para soportar los rigores del uso diario.

¿Por qué debería considerar los uniformes para la industria del automóvil?

uniforme laboral para industria automóvilLos monos de trabajo son los más usados en este tipo de trabajos. Protegen los brazos, las piernas y la ropa de un empleado al mancharse y ensuciarse de grasa. Son cómodos y protegen su ropa interior de grasas y aceites no deseados.

En algunas ocasiones, se suele sustituir este tipo de prenda, optando en su lugar, por camisas de trabajo de material grueso y manga larga con pantalones.

Esta opción más flexible permite la libertad de elegir una combinación más personalizada de pantalón y/o camisa que represente su marca, sin dejar de presentar una apariencia unificada a los clientes y otros trabajadores.

Hoy en día, los técnicos pueden elegir entre una amplia gama de uniformes para la industria del automóvil que incluyen pantalones de trabajo industriales, camisas de manga corta o larga en una variedad de colores o combinaciones, monos de trabajo, e incluso chaquetas para completar su uniforme en los meses más fríos.

En Grupo Anjo, nos especializamos en brindar programas de uniformes automotrices que equipan de manera experta a esta industria con uniformes para la industria del automóvil personalizados y de alta calidad diseñados específicamente para las rigurosas demandas del técnico.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

El uso de uniformes ayuda a un nivel funcional

Es importante sentirse cómodo al trabajar en vehículos. Los mecánicos se mueven bastante, suben al capó y realizan funciones debajo de los coches.

Están constantemente rodeados de aceites, fluidos cáusticos, grasa, agua caliente y polvo. Esto lleva a un gran desgaste de la ropa. 

Por ello, es necesario el uso de uniformes para la industria del automóvil duraderos y de alta calidad que puedan ayudar a combatir todos los elementos a los que un mecánico tiene que enfrentarse a diario.

Un uniforme convierte a un trabajador en una autoridad

Un buen uniforme profesional puede dar a los empleados un sentido de unidad, pertenencia y profesionalismo, creando una autoridad frente a los clientes.

Pueden motivarlos a ser más enérgicos y entusiasmados por venir y estar en el trabajo. Cuando un miembro del equipo está inspirado, significa que dará más de sí mismo. A largo plazo, un mejor servicio al cliente creará más negocios en forma de clientes habituales y nuevas referencias.

Seguridad con comodidad

En la industria del automóvil, sus empleados necesitan ropa cómoda, transpirable y segura. La industria automotriz puede ser una industria sucia y dura.

Por tanto, es necesario contar con uniformes adecuados, para que sus mecánicos pueden ensuciarse tanto como sea necesario; y estos sean fáciles de lavar, resistentes y duraderos.

Ya sea que esté fabricando automóviles en una planta, trabajando en en un taller o vendiendo automóviles en un concesionario, es importante cumplir con las necesidades de seguridad y versatilidad que estos trabajos requieren.

Uniformes mecánicos con un toque

Encontrar una empresa de uniformes que proporcione uniformes para la industria del automóvil no es complicado, pero sí es difícil encontrar una empresa que suministre los uniformes profesionales atractivos, de alta calidad que necesita. Un proveedor de calidad tendrá una variedad de opciones para que los clientes elijan.

ropa de trabajo automociónLos talleres automotrices no necesariamente quieren que todos sus empleados usen monos de trabajo; tal vez quieran ofrecer algo de variedad para que los clientes puedan identificar fácilmente quién es un representante de servicio y quién es un mecánico.

Tener la opción de satisfacer estas diferentes necesidades es lo que hace un gran proveedor de uniformes para la industria del automóvil como es Grupo Anjo. Ya sea que los uniformes necesiten ser específicos de la marca, extra grandes o extra pequeños, con cuello o abotonados por completo, un empresa especializada en uniformes los proporcionará.

Ya sean maquinistas, instaladores, técnicos, trabajadores de línea, personal de oficina o vendedores de cara al cliente, tenemos las soluciones de ropa de trabajo y los programas de alquiler de uniformes para satisfacer las necesidades de su negocio. Contáctenos hoy para obtener más información.

Menú