UNIFORMES PARA NAVIERAS Y CRUCEROS

Un viaje marítimo, es toda una experiencia, desde que el mismo momento en que se decide llevarlo a cabo. Es una vivencia única que se nutre de todos y cada uno de sus momentos. Es por esto que para una compañía naviera, la atención a sus clientes es vital, y esa atención comienza como todo, con un primer contacto visual, que dejará una huella imborrable. La imagen del personal de tierra y de a bordo es un detalle de suma importancia y debe ir en consonancia con el resto de la imagen corporativa de la compañía.

Los uniformes ayudarán a que todo el personal esté en cada momento identificado y el pasajero sepa siempre a quién dirigirse en función de sus necesidades.

En los últimos años las embarcaciones han evolucionado adaptándose con su diseño a los nuevos tiempos, y con ellas es lógico que evolucione el resto de la imagen corporativa y los uniformes, adaptándose además a un sinfín de nuevos servicios que se ofertan en este tipo de viajes.

Uniformes personalizados para navieras y cruceros

Grupo Anjo puede ofrecer uniformes de imagen para cada empresa y adaptadas a diferentes funciones del personal de tierra y a bordo.

Nos adaptamos a las diferentes necesidades. Nuestra finalidad es mostrar a través del vestuario corporativo la identidad de la empresa como elemento diferenciador que permita transmitir la esencia de la compañía. Nos adaptamos a las tendencias actuales sin perder de vista ese toque de distinción que ha acompañado siempre a estas travesías marítimas.

uniformes para personal de embarcaciones
  • Uniformes para personal tierra

  • Personalización de uniforme para capitanes

  • Uniformes para el resto de la tripulación

  • Vestuario y ropa laboral para el resto del personal:

    • Personal de cocina (cocineros, camareros, chef, barmen, cocteleros, pasteleros, panaderos, etc).
    • Personal de animación.
    • Socorristas.
    • Personal de limpieza.
    • Personal para el casino.
    • Personal de mantenimiento.
    • Médicos y enfermeros.

Creamos prendas que proporcionan comodidad a los trabajadores durante todo el servicio y que pueden ser adaptadas a cada uno de ellos.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Entendemos las necesidades de cada empresa

para uniformar a su personal y ofrecemos un servicio integral que las satisfaga por completo

En Grupo Anjo podemos garantizar el mejor resultado, encargándonos de todo, para que vestir al personal no sea una preocupación.

Más de 20 años de experiencia nos avalan y un buen número de clientes satisfechos lo corrobora.

No hacemos uniformes, vestimos al principal activo de una empresa: su personal. Y lo hacemos de manera que tanto los trabajadores como los clientes identifiquen en ellos a la compañía. Por ello nuestro reto es sustituir el viejo concepto de uniforme por uno nuevo: Moda Corporativa.

Asesoramos, diseñamos y confeccionamos el vestuario de cada uno de los empleados y lo adaptamos y personalizamos para el óptimo desempeño de su puesto o cargo.

Nuestro compromiso no finaliza a la entrega del pedido, de la que nos encargamos, sino que continúa en un servicio de postventa que realizará los arreglos que sean necesarios en las prendas y dará cobertura a cualquier necesidad futura de reposiciones, en pequeñas o grandes cantidades.

Sabemos que invertir en imagen es una inversión segura. Porque la imagen es hoy día una fortísima herramienta de comunicación.

Menú