UNIFORMES PARA RESTAURANTES

La buena imagen de un restaurante no depende solo de su carta, servicio, y decoración. Es importante que los empleados también cuenten con un vestuario que refuerce la imagen que se quiere transmitir y que, además, les permita sentirse cómodos en todo momento.

Todas las áreas de un restaurante requieren de mucha actividad física, por lo tanto, los uniformes deben ser completamente funcionales, con materiales que resistan las jornadas de trabajo, manteniendo la buena imagen a la vez que son versátiles y permiten total movilidad a los empleados.

En Grupo Anjo nos especializamos en moda corporativa, elaborando uniformes que fusionan diseño y confort para todo tipo de restaurantes. Además, trabajamos de forma personalizada, garantizando la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Uniformes de trabajo para restaurantes

Diseño y confección de uniformes para restaurantes

Como ya es sabido, solo existe una oportunidad para lograr una primera buena impresión en los clientes, y para esto todos los elementos deben estar en perfecta armonía para lograr ser memorables y transmitir la esencia de la compañía.

En Grupo Anjo contamos con diseños que pueden personalizarse, pero también ofrecemos la opción del diseño desde cero del vestuario del personal de cada área del restaurante o cadena de restaurantes: cocineros, chef, camareros, barman, maitre y demás empleados.

Bien sea para restaurantes, cafeterías o bares, en Grupo Anjo encontrarán también diversas prendas y elementos para personalizar el uniforme: chaleco, pantalones, pañuelos, faldas, peto, delantales, chaquetillas, gorros y camisas entre otros.

En los uniformes personalizados para restaurantes se podrá incluir serigrafía, bordado, transfer, etc., además de otros detalles, tejidos y colores, para crear la imagen que se desea transmitir.

Contamos con un personal especializado en moda y confección, así como con todos los recursos para lograr una identidad y un estilo propio en cada empresa, que le permitirá diferenciarse y transmitir su identidad de marca con una estudiada línea de diseño, selección de colores y materiales.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Uniformes personalizados para cocineros

Aunque los clientes no tengan contacto directo con el personal de la cocina en la mayoría de restaurantes, no se puede descuidar la estética de este equipo de trabajo, pues todos forman parte de la imagen del negocio.

El personal de cocina desempeña una ardua labor durante la jornada de trabajo por lo que requieren de un uniforme confeccionado con materiales de la mejor calidad y resistencia, así como una línea cómoda para desenvolverse en cada movimiento.

En Grupo Anjo entendemos las necesidades de cada vestuario y fusionamos moda y confort para cocineros y chefs sin que ningún aspecto se vea comprometido.

Uniforme para personal de restaurante
Ropa de servicio para restaurantes y bares

Uniformes personalizados para camareros y demás personal de sala

El personal que labora en esta área es el que tiene mayor contacto con los clientes, así que su imagen debe estar en completa armonía con la imagen corporativa.

La empresa podrá elegir entre nuestro muestrario de uniformes el que más se adapte a su restaurante para personalizarlo con sus elementos corporativos o bien, elegir un diseño estudiado a medida desde cero.

Diseñaremos una colección con la mejor línea y elementos para cada prenda, porque creemos en lo que hacemos y en cómo lo hacemos.

Uniformes personalizados para catering

Si la compañía cuenta con una extensión de servicio de catering, también podremos adaptar el vestuario para este personal, con la finalidad de que cualquier imagen pueda transmitir su identidad corporativa y esencia vaya a donde vaya.

Uniformes de restaurantes elegantes
Diseño de uniformes para restaurantes

Uniformes personalizados para barman

También contamos con la capacidad de adaptar la línea de diseño y materiales al personal que labora en el área de bar, pues un bartender también debe mantener la imagen corporativa, además de contar con un vestuario adaptado a las particularidades de su puesto, para que pueda ejercer su labor cómodamente y sin preocupaciones.

En Grupo Anjo nos adaptamos a cualquier estilo empresarial, desde los más elegantes y sofisticados hasta los más vanguardistas, aportando nuestra máxima calidad, versatilidad y diseño enfocado a la moda corporativa. Así no solo mantendremos la esencia de la empresa, sino que la potenciaremos para que los clientes tengan una experiencia memorable.

Grupo Anjo, especialista en moda corporativa para restauración

Somos una empresa con más de 20 años como referentes en vestuarios corporativos, nos caracterizamos por el diseño y confección de uniformes y elementos que realzan la imagen de empresas fusionando moda y confort, contamos con los mejores profesionales y la mayor tecnología para superar las expectativas de cualquier cliente.

Ofrecemos un servicio completo de confección de uniformes personalizados. Si es necesario, nos desplazamos a sus instalaciones para tomar medidas al personal y podrán realizarse los arreglos necesarios para adaptar la prenda a cada persona. Vestir a los empleados no supondrá en ningún momento un problema.

Contar con uniformes personalizados potencia en gran medida la forma en la que las personas perciben cualquier empresa, por tanto, es fundamental incluir dentro de la imagen corporativa a su principal activo: los empleados. Ayudamos a armonizar su imagen corporativa. Contacte con nosotros para convertir su vestuario profesional en una herramienta eficaz de comunicación.

Menú