Uniformes peluquería antimanchas

uniformes-peluqueria-antimachas

Los uniformes de peluquería son una gran herramienta para transmitir y comunicar los valores de marca. Además, el hecho de que estos uniformes de trabajo sean antimanchas es muy importante, porque se está trabajando constantemente con colorantes, y mantener la ropa laboral en buen estado es fundamental.

Uniformes para Peluquerías Antimancha

Los uniformes antimanchas son esenciales en cualquier salón de belleza. Estas prendas están diseñadas para resistir los productos químicos y las tinturas, asegurando que los profesionales de la peluquería mantengan una apariencia pulcra y profesional en todo momento. En Grupo Anjo, nos especializamos en fabricar uniformes que no solo son prácticos sino también elegantes y modernos.

Las prendas que más se demandan para peluquerías son las camisas y las batas.

Camisas para Peluquerías Antimanchas

Nuestras camisas para peluquerías se fabrican con materiales de alta calidad que repelen las manchas de tintes y otros productos. Pueden confeccionarse en una variedad de estilos y colores para que transmitan la identidad de tu peluquería. Además, estas camisas combinan funcionalidad y moda, permitiendo a los peluqueros expresar la imagen corporativa en todo momento.

Batas Antimanchas para Peluquerías

Las batas antimanchas son otro componente clave en los uniformes para peluquería. Diseñadas para ofrecer una cobertura completa, estas batas son ideales para profesionales que buscan una protección adicional sin sacrificar la elegancia.

Con nuestras batas, los peluqueros pueden sentirse seguros de que su ropa estará protegida de las manchas, lo que les permite concentrarse en proporcionar el mejor servicio a sus clientes.

contacto grupo anjo

Características de los tejidos antimanchas para peluquerías

uniformes peluquería antimanchas madrid

Hay que aclarar que los tejidos antimanchas también son aquellos tejidos que no destiñen, y su característica principal o condición necesaria es que sean tejidos impermeables. Esto quiere decir que repelen no sólo los líquidos, sino también los polvos o cremas.

Hoy en día, con los avances en la tecnología, hay variedad de tejidos antimanchas que pueden utilizarse en la confección de uniformes para peluquerías y que éstos permanezcan limpios y sin suciedad o manchas. 

Los tejidos antimanchas o anti fluidos deben ser sintéticos. Como por ejemplo la microfibra, que es práctica, duradera, resisten muchos lavados y son agradables a la vista y al tacto. 

También hay que tener en cuenta que los uniformes deben ser versátiles, y muy útiles en el día a día, por lo que los patrones y confección de los mismos deben tener como objetivo cubrir las necesidades de los profesionales peluqueros, puesto que necesitan bolsillos adecuados para todos los utensilios que se utilizan, como pueden ser tijeras, peines, cepillos, etc.

¿Por Qué Elegir Uniformes Antimanchas?

Elegir el uniforme adecuado es crucial para cualquier negocio de peluquería. Los uniformes antimanchas no solo protegen la ropa, sino que también refuerzan la imagen profesional del salón. En Grupo Anjo, ofrecemos soluciones que combinan practicidad y estilo, asegurando que cada profesional de la peluquería se sienta cómodo y representativo de su marca

5 Beneficios de usar uniformes antimanchas en las peluquerías

  1. Limpieza: ésta es una de las principales ventajas, puesto que es la primera impresión que tiene un cliente cuando entra a la peluquería. La imagen que se transmita en ese primer impacto debe ser de limpia. Dado que ver a alguien con el uniforme manchado no da buena imagen.
  2. Mayor vida útil: cuando las prendas son antimanchas necesitan menos lavado y tampoco se estropean fácilmente con los líquidos con los que se trabaja. Por lo que el uso de la prenda es de más larga duración.
  3. Amortizar la inversión: este punto tiene que ver con el anterior, ya que, si la prenda tiene mayor tiempo de duración, la inversión que se realiza es mucho más rentable que si las prendas se desgastasen enseguida. De lo contrario, requeriría desembolsar más dinero en menor tiempo posible o más seguido.
  4. Seguridad: representa más seguridad para el empleado, porque los líquidos con los que se trabajan son corrosivos y pueden dañar la piel del profesional peluquero. Al ser tejidos antimanchas, éstos también son impermeables.
  5. Eficiencia: al ser muy fácil de lavar y sintéticos, se secan mucho más rápido y no necesitan plancha. Por lo que el ahorro de tiempo es muy importante.

Modelos de uniformes antimanchas para peluquerías

Te damos ideas de modelos de uniformes de peluquerías que pueden lograrse con tejidos antimanchas.

uniformes de peluquería antimanchas modernos
ropa peluquería antimanchas
uniformes de peluqueria antimanchas

Prendas no recomendables para uniformes de peluquería

Hay prendas que no se recomiendan como uniformes peluquería antimanchas porque son susceptibles de ser manchadas. Éstas pueden ser prendas de algodón, ya que absorben en demasía tanto los líquidos como los tintes y es muy difícil quitar la tintura.

Además, al querer quitarlas las prendas se pueden estropear o romper con el mismo contacto directo con los líquidos.

Es decir, todas las prendas que no sean antimanchas o impermeables de color claro.

Por lo que es preferible utilizar tejidos de colores oscuros, aun utilizando tejidos antimanchas. Y si son tejidos comunes, es recomendable utilizar colores que no se noten las manchas para mantener una correcta imagen del uniforme. 

FAQ: preguntas frecuentes sobre uniformes de peluquerías antimanchas

  1. ¿Se lavan las los uniformes de peluquería antimanchas?

Si bien no es necesario lavarlos tan seguidamente como las prendas comunes, es recomendable lavarlos ante un uso que vaya a ser de muchas horas seguidas.

  1. ¿Es necesario planchar los uniformes de peluquería que son antimanchas?

No es necesario planchar las prendas del uniforme para peluquerías por tener un tratamiento para ello que favorece que no se produzcan arrugas

  1. ¿Cómo se lavan los uniformes antimanchas de peluquerías?

Si bien como mencionamos se pueden lavar, no es necesario para mantenerlos limpios, porque esto se puede lograr con tan sólo un papel o trapo que absorba el líquido derramado o cualquier otro material que tenga contacto con el uniforme.

  1. ¿Qué prendas antimanchas para uniformes de peluquería existen?

• Camisas

• Camisetas

• Polos

• Pantalones

• Chaquetas

• Americanas

Uniformes para Peluquerías Pequeñas y Grandes Franquicias

Nos enorgullece trabajar tanto con pequeñas peluquerías independientes como con grandes franquicias, proporcionando uniformes que se adaptan a cada necesidad específica y reflejan la identidad única de cada negocio.

Especialistas en la fabricación de uniformes para peluquerías

 En Grupo Anjo somos fabricantes de ropa laboral en España y nuestra característica principal es que somos capaces de personalizar al detalle uniformes de peluqueros con las funcionalidades que el cliente necesite, teniendo en cuenta que la moda corporativa es una de las expresiones visuales de la marca.

información grupo anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

    Acepto la Política de Privacidad

    Hola, ¿En qué podemos ayudarte?