UNIFORMES TÉCNICOS

moda restaurantes corporativa

A medida que la ciencia avanza y se crean nuevos componentes o fibras textiles, el sector de los uniformes se puede apoyar en esta evolución para aportar nuevas soluciones a sus productos.

Un ejemplo de los avances técnicos a la hora del desarrollo y confección de uniformes, son los nuevos tejidos que se pueden usar. Podemos satisfacer la demanda del mercado con tejidos ignífugos o hidrófugos por ejemplo.

Estos nuevos tejidos combinan fibras naturales como la lana o el algodón con las nuevas fibras que otorgan estas características especiales a los uniformes confeccionados con ellas.

Para el desarrollo de sus uniformes de imagen, Grupo ANJO imagen, utiliza tejidos técnicos básicamente hidrófugos, es decir repelentes a líquidos y aceites y tejidos con fijadores de color, para una mayor durabilidad del uniforme. Estos tejidos soportan mas lavados y su planchado es más fácil, con lo cual se alcanza el objetivo pretendido para el producto.

Nuestra política de empresa es testar y adoptar todos los avances técnicos que la ciencia nos ofrezca para poder ofrecer un uniforme de imagen más sofisticado y con un nivel de desarrollo cada vez mas avanzado.

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú