Uniformes para trabajadores de funerarias y tanatorios

La presencia de las personas con las que tratamos en momentos tan difíciles, tiene una gran importancia. La imagen de los empleados de servicios funerarios debe ir en consonancia con aquello que la empresa desea transmitir.

En Grupo Anjo, llevamos años asesorando, diseñando y confeccionando el vestuario del personal de grandes empresas del sector, adaptándonos a las diferentes necesidades para garantizar un excelente resultado.

Cada diseño y confección es estudiado para que sean totalmente funcionales y garanticen comodidad y confort a cada trabajador.

Vestuario laboral para funerarias y tanatorios

Ayudamos a crear el vestuario corporativo de empresas del sector funerario, permitiendo conceptualizar a través del uniforme la imagen que se quiere transmitir por medio de su mayor activo, los empleados.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Uniformes para cargos gerenciales

Grupo Anjo elabora propuestas que reflejan y resaltan la imagen de las empresas. Confeccionamos prendas personalizadas para cada departamento o cargo.

Nuestros trajes se confeccionan con materiales de la mejor calidad y con los complementos necesarios para completar la identidad del puesto.

uniforme funeraria

Uniformes para trabajadores de recepción de empresas funerarias

Debido al contacto directo con las personas que demandan el servicio, estos trabajadores están obligados a causar una buena primera impresión.

Creamos uniformes de imagen adaptados a las funciones de este personal para que transmitan además de la imagen corporativa, la profesionalidad y sobriedad de este sector.

Ropa laboral para el resto del personal de las funerarias y tanatorios

Para mejorar la estética de los uniformes de las empresas de servicios funerarios y tanatorios, se debe tener en cuenta a todo el personal.

En Grupo Anjo ofrecemos uniformes que se adaptan a las particularidades específicas de cada puesto, por lo que cada trabajador se sentirá cómodo en su ropa a la vez que potenciamos la identidad corporativa. Así se mantendrá una imagen de empresa en todas las áreas de servicio, incluido el personal de cafetería, limpieza y mantenimiento.

Grupo Anjo consigue desarrollar propuestas estéticas adaptadas a cada empleado y necesidad del puesto que desarrolla dentro de la empresa. Trabajamos junto a la empresa para crear buscar el mejor vestuario corporativo que sea posible.

Fusionamos la identidad de la empresa, tendencias y confort para que ningún aspecto se vea comprometido

Ofrecemos nuestro servicio de asesoría, diseño y confección de moda corporativa a toda empresa que desee reforzar o renovar su imagen a través del vestuario laboral de tus trabajadores.

Contamos con grandes expertos en cada área para crear uniformes personalizados adaptados a cada proyecto, trabajador y necesidades del sector.

Contáctenos, invertir en una buena imagen es un factor trascendental en la comunicación de cada empresa, le ayudamos a lograrlo.

Menú