UNIFORMES DE TRABAJO PARA OFICINA

 Existe infinidad de tipos de ropa para oficina, haciendo que los empleados se vistan simplemente de manera formal, o brindándoles un uniforme laboral que cumpla mejor con las comodidades necesarias para el día a día en la oficina, con diferentes tipos de diseños según las labores diarias de cada puesto.

Otro punto a tener en cuenta es que en las oficinas es necesario que los trabajadores vistan ropa de alta calidad que transmita profesionalismo, seriedad y especialización, independientemente de cuál sea su puesto dentro de la empresa.

Tipos de
uniforme laboral para oficina

Nosotros nos especializamos en escuchar a la empresa, entender lo que quiere transmitir y en base a eso tomar decisiones en conjunto para diseñar el mejor uniforme de trabajo posible.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

Por qué diseñar la ropa laboral con Grupo Anjo

Sin duda somos la mejor opción para crear los uniformes laborales para oficinas, por nuestro amplio trayecto de más de 20 años diseñando ropa laboral, estos años de experiencia nos hicieron crear este nuevo concepto que tanto nos gusta de “Moda Corporativa”, esto significa estar siempre a la vanguardia, diseñando prendas modernas y únicas, ayudando a transmitir de manera no verbal todos los valores de la empresa.

Realizamos entrevistas con las personas encargadas de los uniformes de cada empresa para poder entender la visión y los valores. Luego, nuestros especialistas diseñan las prendas y tomamos las medidas de cada empleado para que cada uno tenga ropa de trabajo única y ajustable al cambio del cuerpo con el transcurrir del tiempo para su mayor comodidad, son confeccionadas en nuestros talleres de manera personalizada según los textiles y patronajes que la empresa haya elegido. 

Uniforme Oficina

Por último, enviamos los uniformes, cerrando el proceso nosotros mismos sin exteriorizar ninguna fase.

La importancia de qué transmitir en la oficina con el uniforme corporativo

Saber qué se quiere transmitir es tan importante como crear diseños que así lo hagan, por eso nos encargamos de acompañar a las empresas a lo largo de estas etapas para lograr el mejor resultado en conjunto. En las oficinas es especialmente importante transmitir confianza, especialización y profesionalismo.

Para lograr decir de forma no verbal hay varios puntos a tener en cuenta, como el nivel de formalidad, el uso de los colores y tonalidades, el tipo de textil a usar en cada prenda, el largo de las mangas o faldas, y el uso de complementos como corbatas, pañuelos, cinturones, relojes, bolsos o carteras. 

el uniforme laboral para oficina

Un claro ejemplo de lo que se busca transmitir en las oficinas, según el color, el azul marino que comunica autoridad, seriedad, confianza y honestidad, además de dar un aspecto pulcro y trabajador.  

Por esto es muy importante para las oficinas tener en cuenta cada uno de estos detalles para lograr la impresión que realmente se quiere dar, y esto es posible diseñando los uniformes laborales con expertos en la materia.

Grupo Anjo, expertos en moda laboral

Para contactarse con nosotros puede hacerlo por llamada a través del 915089298 o vía mail por este correo info@grupoanjo.com

Menú