Ventajas de la personalización y arreglos de uniformes laborales

arreglos de uniformes laborales

Aunque algunos empresarios no le den la importancia que merece, la vestimenta de sus empleados en el trabajo puede marcar una gran diferencia en prácticamente todos los aspectos de su negocio. Así como los arreglos de uniformes laborales para prestar comodidad a sus trabajadores y que además muestren siempre una imagen cuidada. 

¿Necesita personalizar su ropa laboral? ¡Claro que sí! No importa qué tan grande o pequeña sea su empresa, hay muchas ventajas relacionadas con que sus trabajadores usen un diseño y confección de uniformes únicos. Estas ventajas no solo benefician a la empresa, sino también al personal y repercute en el concepto que queremos transmitir.

¿Por qué es tan importante tener uniformes personalizados? 

arreglos de uniformes laboralesLa personalización de uniformes de trabajo no es una expresión de vanidad. Es una genialidad del marketing, el control de la imagen y un sello de la industria dentro de la que se desenvuelve. 

Además, puede hacer la diferencia en aspecto relacionados con la productividad, ya que un uniforme estudiado, bien diseñado y cómodo permiten que el trabajador se sienta a gusto ejecutando sus funciones laborales e incluso que pueda concentrarse en lo que hace sin tener que preocuparse por un descuido o accidente que perjudique su vestuario (manchas, arrugas, escote, etc.). 

La personalización de uniformes, ya sea desde el bordado de un logotipo hasta un diseño único desde cero, marcará una gran diferencia para su marca

Estas son algunas de las ventajas de tener uniformes personalizados en su empresa:

Personalizar la ropa laboral permite mostrar lo mejor de una marca e incluir en la percepción de una marca

  • Personalizar sus uniformes significa generar una impresión duradera desde la primera vez que un cliente los conoce ya que al personalizar su ropa laboral los trabajadores no pasarán desapercibidos.
  • No solo es un diferenciador a la hora de ayudar a los clientes a identificar a su equipo, sino que también transmitirá una apariencia de cuidado en los detalles que hablará muy bien de su marca.
  • Los clientes asocian con las marcas lo que ven de ellas. Primeramente, los clientes responden a los estímulos visuales, y un uniforme rompedor y único, diferente al de resto de competidores y que responde a las tendencias de moda en cortes, telas y demás complementos, podría hacer la diferencia con otros negocios de su sector.
  • Permiten brindar una experiencia que sus clientes nunca olvidarán. Las empresas no solo son recordadas por el servicio al cliente o el producto que ofrecen, los uniformes también pueden hacer de la experiencia un momento memorable.
  • Los uniformes personalizados te permiten crear la imagen que deseas asociar con tu marca: Premium, ecológica, joven, cercana, etc. Esto puede generarse al estudiar en profundidad la marca, sus valores y lo que desea transmitir para crear un uniforme que fusiona diversos elementos asociados como colores, tejidos, bordados y otros complementos.

Uniformes de trabajo que se adaptan a las necesidades reales de los empleados

Un vestuario laboral personalizado además de influir en la percepción de la marca, en la huella que deja en los usuarios e incluso en la repercusión de sus ventanas, permite hacer frente y evitar problemas comunes como el uso de prendas o complementos que no cumplen con los protocolos de la empresa y normativas de seguridad.

El uso de un vestuario no adecuado es un peligro constante para los trabajadores ya que no cuentan con la protección necesaria para desarrollar sus tareas con total seguridad. Por tanto, los ajustes y confección del vestuario laboral van más allá de la percepción del cliente, también influyen en resguardar la integridad de los trabajadores y en que puedan trabajar cada jornada sintiéndose cómodos y seguros.

Uniformes de trabajo personalizados - Grupo Anjo

¿Por qué hacer ajustes en la ropa de trabajo? 

Lo más sencillo al comprar uniformes es adquirir repeticiones de prendas genéricas en las que solo varía la talla y tienen una personalización que no va más allá del color, la tela y la inclusión del logo de marca. Sin embargo, esto no funciona para una empresa que quiere potenciar su imagen a través del vestuario laboral de sus empleados, pues para que se sientan confortables y transmitan la imagen deseada, se requiere la confección y arreglo del vestuario profesional.

Creando el uniforme perfecto

Grupo Anjo entiende las necesidades de sus clientes y las exigencias que conlleva causar una buena primera impresión, por ello ofrece un servicio que va más allá del diseño y confección de uniformes. Entendemos que cada cuerpo es distinto y para potenciar la imagen de la empresa por medio de su principal activo: los trabajadores, cada prenda debe ajustarse a la perfección.

arreglos de uniformes laboralesEs por ello que ofrecemos la posibilidad de dirigirnos hasta la propia empresa para tomar las medidas de cada trabajador. Y si no es posible, os proporcionamos una tabla de medidas con la que cada empleado podrá hacerlo por sí mismo de una manera muy sencilla y precisa.  De esta forma cada trabajador transmitirá con su ropa laboral una perfecta y cuidada imagen.

Un servicio a medida para la empresa y los trabajadores

¿Qué medidas son necesarias para ajustar la ropa de trabajo a cada empleado?

Dentro de las medidas que se necesitan para crear una prenda cómoda, que siente muy bien y que pueden ser tomadas por el propio trabajador, se encuentran: 

  • El cuello – Mantener siempre la cinta nivelada y recta y medir alrededor de la base del cuello (asegúrese de que la cabeza y la barbilla estén en una posición natural). Dejar uno o dos dedos entre el cuello y la cinta para un ajuste cómodo.
  • El pecho – Situar la cinta justo debajo de los brazos. Medir a lo largo de la parte más ancha del pecho y sobre los omóplatos. El empleado no debe contener la respiración. Los brazos deben estar en una posición relajada y natural. Buscamos un ajuste natural que permita al trabajador realizar sus tareas diarias.
  • Alrededor de la cintura – Asegurarse de medir alrededor de la cintura natural donde el empleado normalmente se abrocharía los pantalones. Para un ajuste cómodo, mantener un espacio de uno o dos dedos entre la cinta y la cintura. Nota: el empleado debe estar relajado y no succionar el vientre ni empujarlo hacia afuera.
  • A través de las caderas – Parado erguido, relajado y colocando las piernas juntas, se debe medir alrededor del punto más amplio de las caderas mientras se mantiene la cinta nivelada.
  • Deslizar el brazo hacia abajo – Con los brazos relajados y descansados a un lado del cuerpo, colocar la cinta métrica en la parte superior de la costura del hombro y dejar que la cinta corra por la parte exterior de la manga hasta la longitud deseada.
  • Medida de la entrepierna – Medir desde la entrepierna hasta el largo deseado. Recuerde medir el interior de la pierna, no su parte exterior. Al ponerse un par de zapatos se identificará el largo perfecto.

Ahora dispondremos de todas las medidas necesarias para encontrar el tamaño perfecto. Sin embargo, se debe tener en cuenta que los tamaños pueden variar de una tela a otra, o de un estilo a otro.

Pero esto no es de preocuparse, ya que en Grupo Anjo tenemos en cuenta cada detalle.

Arreglos de ropa laboral

La inversión en un uniforme profesional a medida amerita ser lucido a la perfección en todo momento. Es por ello que uno de nuestros servicios postventa es el ajuste de moda laboral.

Así cada empresa tiene garantizado que las prendas no solo cumplen con el estilo deseado y la homogeneización, sino que también con pequeños arreglos el trabajador siempre lucirá una imagen impecable y cuidada. Además, esto influirá en que el empleado se siga sintiendo igual de cómodo con el pasar del tiempo.

Ajustes y confección de moda laboral

En Grupo Anjo no externalizamos ningún proceso, por ello entendemos las necesidades de cada cliente y nos preocupamos por satisfacer cada una de ellas. Incluso tras la entrega del encargo, con nuestro servicio de arreglos de uniformes postventa. Porque vestir a los empleados no tiene que ser un problema, sino una experiencia apasionante que le brindará la oportunidad de potenciar su imagen.

Invertir en imagen corporativa es un valor seguro y necesario. Contacte con nosotros para más información.

Botón de contacto Grupo Anjo

Últimas entradas Recientes

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Necesita estar de acuerdo con los términos para continuar

Contacta con nosotros

Menú